LA LEY LANZA SU NUEVO ALBUM "ADAPTACIÓN" EN ESTADOS UNIDOS DEBUTANDO #1

domingo, 24 de abril de 2016 20:50 By Augusto Socìas

Este año la legendaria banda chilena LA LEY vuelve a la escena musical con su nuevo material discográfico "ADAPTACIÓN", una producción totalmente inédita, que se lanza el día de hoy a la venta en formato físico  y digital en los Estados Unidos. El álbum debutó ya en número 1 de ventas digitales en el chart de Pop.  

"YA NO ESTÁS" primer sencillo de este álbum se encuentra escalando en las listas de radio nacional. Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El vídeo clipde este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él  se puede ver una nueva faceta de la banda.   "ADAPTACIÓN" cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que LA LEY ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum así.  

Para cerrar con broche de oro su gira promocional por California, la banda inició ayer con gran éxito su "Tour Adaptacion" por los Estados Unidos y se prepara para un gran concierto en el legendario Greek Theater en la ciudad de Los Ángeles mañana Sábado 23 de Abril, donde los fans podrán disfrutar de los temas de su nuevo álbum, así como de un recorrido por la trayectoria de esta reconocida banda a través de sus más grandes éxitos.  
 
La banda arranca la primera parte de su gira con 14 fechas cerradas en Estados Unidos continuando con conciertos en Argentina, Chile, Colombia y Perú. La segunda parte de su gira incluirá otras 15 fechas en Estados Unidos y el regreso a México y Sudamérica.
 

0 comentarios: