JL Graba Video de su éxito "Como Tú No Hay" en Colombia y Miami

jueves, 21 de abril de 2016 14:49 By Augusto Socìas

JL, uno de los artistas de mayor impacto en la actualidad en Colombia, lanza el video de su reciente sencillo “Como Tú No Hay”, el cual formará parte de su próxima producción discográfica que saldrá a finales de este 2016. Motivado al éxito en que se ha convertido la canción en Colombia y en especial en toda La Región Caribe, este nuevo trabajo audiovisual contribuirá a su afianzamiento en el gusto popular.
Los paisajes del Atlántico en Colombia y las playas de Miami, fueron las locaciones perfectas para la filmación del video oficial de “Como Tú No Hay”, producción audiovisual de Ain Key Studio y que contó con la participación especial de la ex Señorita Colombia, la hermosa barranquillera Daniela Álvarez.

"Como Tú No Hay" es una composición de JL Music, producida en Shark Mind Studio por Mauro Dembow, quien ha trabajado con artistas de la talla de Zion, Dragón y Caballero, Kelvin Roldán entre otros y uno de los productores con mayor reconocimiento en la industria de la música a nivel internacional.

JL se prepara para realizar una gira en mayo por Colombia y parte de Latinoamérica para demostrar el porqué es considerado como uno de los artistas urbanos de mayor y mejor proyección en el ámbito nacional e internacional.

Alejandro Henríquez
A & H Producciones
57 300 843 8201


0 comentarios: