“En Santiago se trabaja por pasión no por fama”

viernes, 29 de abril de 2016 16:37 By Augusto Socìas

SANTIAGO.-Las ganadoras de la cuarta versión del sondeo “Las más bellas de la televisión de Santiago” manifestaron que más que notoriedad lo que buscan en los medios es hacer un trabajo de calidad y que perdure en el tiempo.
   
Chanel León, Vivian Díaz, Claribel Adamez, Crisanna Guzmán, Laura Garrido y Santy Domínguez dijeron que a diferencia de otras comunicadoras no persiguen fama ni intercambios, sino que trabajan por vocación.    
     
“En Santiago procuramos primero prepararnos a nivel intelectual y luego físico, ya que la televisión de estos tiempos no solo requiere de una cara bonita sino de talento y conocimientos”, expresaron.
    
Sostuvieron que algunos canales de televisión han distorsionar el concepto de imagen, llevando comunicadoras a conducir espacios sin ninguna preparación previa, solo por que luzcan bien.
    
“En esta cuarta versión estamos empoderadas para que el país entienda que en Santiago hay talento de sobra y que cada día nos preocupamos más por entregar un producto de calidad a nuestros televidentes”, afirmaron.
    
Explicaron que jamás se detienen a criticar el trabajo de ninguna comunicadora de Santo Domingo, ni mucho menos cuestionar su moral, pero entienden el trabajo de la televisión se debe asumir con respeto y compromiso social, no solo para exhibir una ropa, un calzado o un buen maquillaje.
    
Destacaron que gracias a Dios en Santiago no existen las propuestas indecorosas, ni los chantajes ni esa vorágine mediática que se vive en otras ciudades, por lo que se sienten tranquilas haciendo una labor desde aquí pero siempre procurando tener una proyección nacional e internacional.
    
Las seleccionadas por el público a través de una encuesta virtual, se presentarán esta noche a las 8:00 pm ante todo el país, dentro de la producción del programa Buena Noche que conduce Nelson Javier por la señal de Teleuniverso, Canal 29.

¿Cómo se hizo?
Rafael Rivero
"Para esta cuarta versión escogimos mi más reciente colección Flora, inspirada en la época primavera verano, con mucho encaje y detalles florales, donde se destaca el blanco y el dorado".

Miguel Estévez
"Trabajamos con un estilismo bien depurado, con líneas suaves y limpias, para que las chicas lucieran orgánicas y mostrarán lo mejor de cada una de ellas sin perder su esencia".

Samuel Bencosme
"Tratamos de resaltar la belleza de cada una de ellas, destacando los puntos claves de sus rostros".

Alexander Tavárez
"Como son todas mujeres hermosas, la naturalidad jugó su mejor papel, utilizamos tonos dorados y colores suaves".

Arleny Lantigua (Beia)
"Tratamos de que las más bellas lucieran una hermosa cabellera, con ondas suaves, peinados modernos y técnicas de tratamientos especiales como acostumbramos en Beia".

Wellington Ulerio
"Siempre es un placer captar en cada versión a las más bellas de la televisión de Santiago, y esta vez no fue la excepción.  Logramos fotografiar sus mejores momentos durante la sesión, por lo que estoy seguro logramos un excelente resultado".

0 comentarios: