Cherito en “Música entre libros” este jueves

martes, 26 de abril de 2016 13:12 By Augusto Socìas

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge una nueva entrega de Música entre Libros teniendo como invitado especial al gran intérprete dominicano Cherito, ex vocalista de la legendaria orquesta The New York Band.

El próximo jueves 28 de abril de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, se celebrará este encuentro abierto al público, con el legendario merenguero que actualmente goza de un momento interesante con la pegada de su sencillo "Déjalo pal lunes".

La actividad estará bajo la dirección del periodista Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

Cherito es uno de los artistas de la música popular dominicana de mayor versatilidad, que tanto ha alcanzado el éxito en el merengue, como con la salsa  y la bachata. Entre sus hits más recientes se pueden citar "Ella quiere un pedazo" y "Déjalo pal lunes".

En estas entregas de Música entre libros hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, Emelyn Baldera, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró y Tueska y Jandy Ventura sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. 

0 comentarios: