Selena Navarro estrena vídeo grabado en los Cayos de la Florida

martes, 15 de marzo de 2016 13:34 By Augusto Socìas

Screen Shot 2016-03-15 at 9.44.43 AMMiami, FL, .- (Minaya PR) Selena Navarro estrena su primer vídeo musical a ritmo de cumbia titulado “Tal Vez Me Olvidaste” grabado en la zona de los Cayos de la Florida con la dirección del veterano cubano Neiver Álvarez.
Selena Navarro representa en la historia una joven ilusionada que decide dejar a toda su familia por irse con el amor de su vida, quien al final hace que ella termine arrepentida y decepcionada por la traición.
El director del vídeo Neiver Álvarez tiene una basta experiencia en la industria logrando trabajos para artistas como Jon Secada, el dúo BeAngel junto a Pavel Núñez, también con Kanti y Riko, Amara La Negra, Timbalive, Nelson Llompart, entre otros.
El nuevo vídeo ya se encuentra en el canal de Youtube oficial de la artista que lanza su carrera de la mano del productor español Alejandro Jaén, quien fue el responsable de la producción musical de este nuevo corte musical y de todo el álbum que Selena presentará a mitad de este año.

0 comentarios: