Olivia Wilde perdió un papel por ser “demasiado vieja”

jueves, 17 de marzo de 2016 12:06 By Augusto Socìas

Olivia Wilde / AFPNo es un secreto que para los  estudios de Hollywood la belleza y la juventud van de la mano con el talento. Una buena actriz tiene más probabilidades de encontrar trabajo si es atractiva y joven, y es por eso que las musas de la pantalla grande suelen cuidar su cuerpo con dedicación.
Pero a veces lucir en forma no es suficiente. Así lo supo por experiencia propia la actriz Olivia Wilde, quien cumplió 32 años el pasado 10 de marzo.
La protagonista de Tron: el legado contó en el programa radial The Howard Stern Show que fue rechazada de la cinta El lobo de Wall Street por ser "demasiado vieja".
"Lo más gracioso que he escuchado últimamente es que yo era muy sofisticada para un papel. Mi reacción fue 'oh, eso es agradable'. Me gustó que me explicaran eso. Pensé: no obtuve el trabajo, pero soy una persona sofisticada. Luego me enteré de que en realidad habían dicho que era vieja", contó.
Poco después explicó que se trataba de la película de Martin Scorsese, a la que audicionó para interpretar a una de las esposas de Leonardo DiCaprio.
Wilde no reveló si se había presentado para el papel de Teresa Petrillo (interpretado por Cristin Milioti, quien tiene 30 años) o para el de Naomi Lapaglia (encarnado por Margot Robbie, de 25 años).
No obstante, esa audición posteriormente le abrió las puertas de Vinyl,la serie producida por Scorsese que actualmente emite HBO. (GDA).

0 comentarios: