Nuevo curso online de Ismael Cala: "Quienes rompen paradigmas convierten los problemas en oportunidades"

viernes, 18 de marzo de 2016 12:07 By Augusto Socìas

MIAMI,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El comunicador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala anuncia la apertura del curso online "Rompiendo paradigmas para elevar y transformar nuestra vida", junto a Atlantis University, después del gran éxito del primer seminario "Liderazgo Emocional".
Auspiciado por el Centro Académico de Liderazgo de las Américas (C.A.L.A), el nuevo curso apunta hacia el crecimiento personal, el cambio de actitudes ante el futuro y el impulso del carácter positivo en todos los ámbitos de la vida personal y profesional.
"La mayoría de las personas se enfocan en el carácter negativo de las cosas, de las experiencias vividas y de los proyectos del futuro. Sin embargo, los que aprenden a romper paradigmas y a enfrentarse al destino con actitud positiva, son capaces de convertir los problemas en oportunidades, dejan de ser víctimas y se transforman en parte de la solución", indicó Ismael Cala.
"Rompiendo paradigmas para elevar y transformar nuestra vida" está dividido en tres sesiones: a) Paradigma mental. El valor de cambiar conductas; b) Reprogramar el cerebro. Actitud mental positiva; y c) Transformación y superación personal.
Una vez completado el curso online, obtendrás un certificado de Atlantis University con tres créditos académicos, transferibles a un programa de estudios en Estados Unidos y convalidables en otros países. No hay requisito de edad ni de nivel académico.

0 comentarios: