Juan Esteban: “Canto desde ópera hasta reggaetón”

viernes, 18 de marzo de 2016 11:24 By Augusto Socìas

IMG 1516-22LRMiami, FL, .- (Minaya PR) Juan Esteban no conoce el miedo escénico ya que manifiesta abiertamente que tiene la capacidad de cantar cualquier tipo de género musical, pasando por lo clásico, popular y hasta lo urbano como su más reciente sencillo titulado “Me Gustas Tanto” con la colaboración de su paisano Eddy K.
“Nunca me he limitado a interpretar un solo tipo de música y por eso tomé la decisión de cambiar una carrera de 4 años en la ópera, para cantar música popular como la salsa y ahora fusiones como el reggaetón romántico, siempre y cuando tenga la calidad que busco en mis temas” explica el joven cubano radicado en la ciudad de Miami.
Su carrera profesional comenzó de la mano de la compañía Florida Grand Ópera y luego dio un rumbo de 180 grados para interpretar en el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico las salsas “Bum, Bum, Bum”, “Que Pena”, “Te Equivocaste”, “Muévelo”, esta última incluso se posicionó en el puesto #1 de Billboard Tropical.
“Vivo en constante cambios y es parte de lo que soy como artista” explica Juan Esteban que en su corta carrera en la música popular también ha logrado dos nominaciones a Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión.
En la actualidad el artista presenta el reggaetón “Me Gustas Tanto” de corte romántico bajo la producción de Sharo Torres, quien es uno de los jóvenes creadores más importantes de la actualidad, responsable musicalmente del gran éxito de Farruko.

0 comentarios: