Jowell & Randy pusieron a perrear a los príncipes de Mónaco

martes, 22 de marzo de 2016 8:52 By Augusto Socìas

El dúo de música urbana Jowell & Randy se presentó este sábado ante los príncipes de Mónaco Alberto II y Carolina en la gala de la fundación de la princesa Grace “Bal de la Rose” (Baile de la Rosa). 
Los intérpretes de “La super chapiadora”, de esta forma, se convirtieron en los primeros intérpretes de reguetón en cantar en el Principado de Mónaco, se informó en un comunicado de prensa. La fundación “Bal de la Rose” se creó en 1964 para impulsar proyectos humanitarios que beneficien a niños y estudiantes en proyectos culturales. 
Por más de una hora, los puertorriqueños pusieron a bailar a los presentes con sus pegajosos ritmos urbanos y fusiones caribeñas. Notorias figuras, como el diseñador de moda Karl Lagerfeld, asistieron al evento.
“Estamos muy contentos y honrados de recibir esta gran invitación que no solo demuestra lo lejos que hemos podido representar a Puerto Rico y nuestro género, sino que también abre las puertas para que otros compañeros artistas puedan dar a conocer su música tal y como hemos hecho en varios países, como por ejemplo, Australia”, declararon los artistas. 
Al día siguiente, los vocalistas fueron invitados por los príncipes a un “brunch” donde tuvieron la oportunidad de agradecerles en persona por la invitación y de conversar sobre temas culturales que unen a los latinos a Europa. (Primera Hora).
Los cantantes aprovecharon la oportunidad y las hermosas locaciones de Mónaco para grabar un video musical. Algunos de los lugares donde filmaron escenas fueron el Casino de Monte Carlo y parte de las calles donde se desarrolla el Grand Prix de Fórmula 1. Asimismo, el videoclip mostrará vistas desde un helicóptero que recogen partes de Francia, Mónaco e Italia. 
Jowell & Randy actualmente preparan su próximo álbum, mientras continúan gira, que este fin de semana los llevará a la isla Roatán, en Honduras. 

0 comentarios: