Jordán Quintero inicia con grandes éxitos gira por Sudamérica

martes, 15 de marzo de 2016 16:53 By Augusto Socìas

Nueva York, EE.UU.-(Luis Henríquez) El cantante ecuatoriano Jordán Quintero inicio con buen pie su tour “Ecuador 2016” por Suramérica, el miércoles pasado le correspondió a Barranco Bar de Lima, donde este carismático artista levantó los mas cálidos aplausos de los seguidores de la bachata moderna en Perú, luego le tocó a Cumbe una comunidad de la provincia Azuay, allí logró abarrotar de público este centro de diversión, mientras que el pasado sábado la cita fue en Gualaceo, un festival multitudinario que contó con la presencia de centenares de fanáticos y donde este exponente fue escogido para  cerrar este show.
La gira del intérprete de “Yo Te Necesito” continúa por Chile, Colombia, Argentina, Aruba, Guadalupe, Curazao y otros países donde la bachata moderna ocupa un lugar envidiable en el ambiente musical.

Jordán Quintero se ha convertido en el primer bachatero sudamericano que logra un posicionamiento internacional y que está siendo reclamado como artista en más de 10 países del continente americano y también en Europa.

Este joven artista promueve actualmente su más reciente sencillo titulado “Loca” de su autoría y en los próximos días iniciará el rodaje del video clip de esta canción, que luego será colgado en distintas redes sociales y se estrenará en varias cadenas televisivas ecuatorianas y de Estados Unidos.

La representación mundial de Jordán Quintero es responsabilidad del empresario artístico Luis Henríquez (3473190919), quien cuenta con un catálogo artístico compuestos por Elvis Martínez, Robert Liriano, La India Canela, Chicho Severino y otros.

0 comentarios: