John Lajara llega a la ciudad de Miami

jueves, 31 de marzo de 2016 12:39 By Augusto Socìas

3Miami, FL, .- (Minaya PR) Este talentoso joven de origen dominicano John Lajara llega a la ciudad del sol para presentar su tema “Nadie Como Tu”, sencillo que ha logrado posicionar entre los primeros 20 lugares de Billboard Tropical además de ganar miles de fans mediante sus redes sociales YoutubeInstagram,FacebookTwitter y SnapChat (@JohnCLajara).

”Nadie Como Tu” fue producido por Scalez, con un nuevo sonido refrescante en reggaetón que lleva su voz romántica y relajante, con la agresión y baile contagioso de este popular género urbano.

“Es gratificante haber logrado tanto en mi primer año de carrera profesional y ver como el público ha reaccionado” explica el joven artista que en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de la industria.

Biografía:
John Carlos Lajara nació en el Bronx en la ciudad de New York, de padres dominicanos, por lo que se siente 100% dominicano, ama sus raíces latinas y por esto decidió hacerle honor a su país introduciendo instrumentos y sonidos del mismo, implantando sus raíces dentro de sus arreglos musicales.
John es un joven emprendedor que por su condición física y su porte ha recibido muchas ofertas para presentarlo dentro de la industria del modelaje, pero el mismo prefiere escoger como prioridad el hacer música, desde muy pequeño componiendo sus propios temas inspirado en historias y experiencias de la vida.
El debut de John sencillo titulado “Así, Así” se estrenó en Colombia en junio de 2015, encabezando las listas en ciudades como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga , Cartagena, Villavicencio y más. El sencillo fue producido por ganadores de los premios GRAMMY, A&Xque han sido mundialmente conocidos como los productores de Don Omar.
El video musical en poco tiempo supera más de 130 mil visitas enYoutube. “Así, Así”, ha demostrado el potencial que John tiene, y la futura super estrella que se convertirá, no sólo en América Latina, sino en todo el mundo, con su estilo único y diverso.

0 comentarios: