Jau D estrena el videoclip de “Lady Love”

viernes, 25 de marzo de 2016 10:20 By Augusto Socìas

Screen Shot 2016-03-24 at 8.02.03 AMMiami, FL, .- (Minaya PR) El nuevo videoclip del artista Jau D de la canción “Lady Love” se estrenó en su canal oficial de Vevo y Youtube donde espera seguir sumando seguidores para este joven cantante dominicano criado en la ciudad de Long Island, New York y que es representado mundialmente porCutting Latino, la división hispana del sello Cutting Records.
El tema “Lady Love” es una composición del propio cantante y trata de una joven que ha sido su gran amor pero que por circunstancias de la vida, abandona al muchacho interpretado por Jau D y se ha quedado solo viviendo en recuerdos y en lo que pudo ser.
El vídeo clip grabando en la ciudad de Sol Miami, FL, fue dirigido por la productora de Algis Infante, quien cuenta con una amplia experiencia como fotógrafo y editor de vídeo clip para artistas como Elvis Martinez, 24 Horas, Jiory, Secreto El Famoso, entre otros.
“Me gusta escribir historias reales que me hayan pasado a mi o a mis amigos y Lady Love no fue una excepción” explica Yendy Antonio Durán, nombre real de Jau D sobre este tema que ya se ubica dentro del top 25 de Billboard Tropical en Estados Unidos y Puerto Rico.
Jau D es una gran promesa del género de la bachata quien desde los 8 años comienza a escribir sus primeras canciones que fueron tomando un giro del mundo urbano del reggaetón hasta llegar a la bachata, estilo con el que se siente más cómodo por el tipo de letras que se traduce a mayor sentimiento y poesía.

0 comentarios: