Invitan a los residentes del Alto Manhattan y el Bronx al foro con candidatos al congreso por el Distrito 13 de NY

martes, 15 de marzo de 2016 16:38 By Augusto Socìas

foro 1José Zabala
NEW YORK— La Organización de Oficiales de Policía de  York (NYDO por sus siglas en inglés) y la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) invitan a residentes del Alto Manhattan y el Bronx a un foro con los principales candidatos al congreso por el Distrito 13 de Nueva York.
Dicho foro tendrá lugar este jueves 17 de marzo del 2016 de 6:30pm a 8:30pm en el Centro Cultural Deportivo Dominicano de Nueva York ubicado en el 2088 de la Avenida Ámsterdam y la Calle 163 en el Alto Manhattan. Los candidatos al congreso están invitados a discutir temas de interés en materia de pequeños negocios y seguridad pública.
Tanto NYDO como ASOBEU exhortan a la comunidad a asistir a esta cita para escuchar que opinan los candidatos acerca de estas dos áreas que tanto impacto tienen en nuestra vida diaria.
Discusiones sobre la seguridad pública han estado muy presente a nivel nacional y local gracias a varios instantes en los cuales se ha cuestionado el nivel de fuerza empleado por oficiales de policía y también varios asesinatos y atentados sufridos por miembros de la policía.
Los pequeños negocios están siendo amenazados por el imparable incremento de la renta comercial y también por regulaciones muchas veces onerosas por gobiernos a nivel local y nacional.

Cabe recordar que ésta será la primera vez en más de cuatro décadas en la cual el nombre del Congresista Charlie Rangel no aparecerá en las boletas para el congreso.
El Senador Estatal Adriano Espaillat se postula por tercera vez para el puesto ya que en las últimas dos contiendas (2012 y 2014) quedó a muy pocos votos de desbancar a Rangel.
Esta vez se postula como el principal candidato a suceder a Rangel frente al Asambleísta Keith LT Wright, el Asambleísta Guillermo Linares, la ex embajadora Suzan Johnson Cook, los señores Michael Gallagher y Clyde Williams y el ex Asambleísta y ex Concejal Adam Clayton Powell, IV. Todos los candidatos han sido invitados por NYDO y ASOBEU y la mayoría ya han confirmado su asistencia.
NYDO es una asociación de membresía de oficiales de cuerpos policiacos del estado y la ciudad de Nueva York. Se fundó en agosto del 1993 con la intención de representar la cultura dominicana en los cuerpos de seguridad del estado y la ciudad y también de reclutar a más dominico-americanos para dichas instituciones.
Miembros de NYDO se reúnen con carácter mensual para tratar asuntos de actualidad y ofrecer información para el bienestar personal y profesional de los miembros. NYDO también organiza eventos para la comunidad para ofrecer información acerca de temas como la violencia doméstica y las relaciones entre la comunidad y la policía. También lleva a cabo obras a favor de niños necesitados tanto en Nueva York como en la República Dominicana.

ASOBEU se fundó en el 1996 con la intención de representar los intereses de las más de 14,000 bodegas que operan en la Ciudad de Nueva York y de las comunidades que dependen de estas. ASOBEU está formada por dueños de estos pequeños negocios y aboga por medidas de protección para estas entidades y por el desarrollo económico de las comunidades que se sirven de ellas.
NYDO y ASOBEU cordialmente invitan a votantes y residentes del Alto Manhattan y el Bronx a asistir a este foro con candidatos al Distrito 13 del Congreso para escuchar que dicen estos en materia de pequeños negocios y seguridad pública. El foro tendrá lugar este jueves 17 de marzo del 2016 de 6:30pm a 8:30pm en el Centro Cultural Deportivo Dominicano de Nueva York ubicado en el 2088 de la Avenida Ámsterdam y la Calle 163 en el Alto Manhattan.

0 comentarios: