Celebrarán 2do. Congreso Internacional de mujeres cristianas

miércoles, 16 de marzo de 2016 16:12 By Augusto Socìas

El Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento que dirige el pastor Aquiles Azar, anunció para este viernes la realización del II Congreso Internacional de mujeres cristinas “Profético y de Intercesión” con la participación de destacas expositoras nacionales e internacionales.
El evento tendrá lugar el hotel Crowne Plaza, localizado en la avenida George Washington de la ciudad Capital, durante los días viernes 18 y sábado 19 de marzo de este año.
Entre las expositoras se encuentran la reconocida evangelista norteamericana Cindy Jacobs, presidenta y cofundadora de la congregación “Generales Internacionales”, organización dedicada a la reforma y transformación social de las naciones y autora de barios libros best-sellers, entre ellos La Voz de Dios y Mujeres con Propósitos y otros.
María Teresa Cabrera, de Costa Rica, periodista y miembro destacada de la iglesia internacional El Gran Rebaño con sede en ese país.
Zuleyka Azar, pastora dominicana cofundadora del Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento de la República Dominicana, una de las iglesias de mayor impacto en la sociedad dominicana, con una labor misionera de más veinticinco años de forma ininterrumpida.
Dicho Congreso contará además, con la conferencista Juanita Cercone de origen costarricense, reconocida jurista y de amplia trayectoria en el ministerio de televisión cristiana Enlace TBN, la mayor red de televisión cristiana en español en el mundo.
Asimismo, Silvia Álvarez directora de la red de intercesión profética Shomer programa que junto a su esposo Salomón González, adiestra y posiciona intercesores en varias naciones.
Se espera que a la actividad asistan alrededor de dos mil personas procedentes de diferentes regiones del país y otras naciones latinoamericanas.

0 comentarios: