Billboard nombra a La popular DJ Ali Stone

jueves, 17 de marzo de 2016 12:22 By Augusto Socìas

Ali Stone Llega a Miami la DJ, Multi-Instrumentalista y compositora de música para cine más joven del mundo que esta arrazando entre la generación "Millennials" con susremixes para Disney/Pixar, Ellie Goulding, Kesha, Katy Perry, entre otros.

Ali con tan solo 23 años, es nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en el 2016.
Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional "Empowering Women".


A sus  23 años, Ali Stone se esta abriendo camino y consolidando a nivel internacional con sus creaciones musicales que ya estan dando la vuelta a todo el mundo.

Realizó el soundtrack completo del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y US como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.

Fue nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en el 2016. No sólo es la única mujer en la lista, sino la única colombiana.

Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney "Monsters University" fue escogido entre más de 2,000 participantes. Fue la única mujer latinoamericana en participar en el concurso, y los jueces de éste, Axwell & Sebastian Ingrosso, dijeron haber escogido la producción de Ali por haber sido hecha "out of the box".

Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada "Forever", llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.


Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional "Empowering Women", para ser vocera de la campaña "Women Working For Women". Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia.

Los llamativos shows en vivo de Ali, donde ella toca solos de batería, teclado, guitarra y canta
mientras mezcla, han llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, han aclamado su trabajo también.


Tiene un Radio Show semanal en More Bass Radio (New York), Kiss FM (Australia), & 40 Principales (Grupo Prisa).

Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros.

0 comentarios: