93.1 AMOR, PRESENTA "VIVELO! #VIVELOLIVE CON JESSE & JOY”

miércoles, 23 de marzo de 2016 12:14 By Augusto Socìas

10399436 1113883401965100 2993418722657596340 nNew York, NY. ---Spanish Broadcasting System Inc., SBS (NASDAQ: SBSA) se enorgullece en anunciar que WPAT-FM 93.1 Amor la estación radial favorita de los radioescuchas en Nueva York, presentará “VIVELO! #VIVELOLIVE CON JESSE & JOY", el dúo más importante de la generación #Millennials. HOY! miércoles 23 de marzo, 2016 en Mamajuana Café de Paterson, Nueva Jersey localizado en el 177 3rd Ave, Paterson, NJ 07514. 93.1 Amor celebra junto a ti nuestros radioescuchas en este concierto privado el éxito radial de la estación en el area Tri-Estatal. La única manera de obtener estos boletos para ver frente a frente al dúo del momento Jesse & Joy directo desde México es ganándote los boletos sintonizando 93.1FM Amor a las :25 de cada hora.
93.1 Amor hará feliz a numerosos fanáticos en la Gran Manzana que admiran a Jesse & Joy. La íntima velada musical cuenta con el auspicio de Mamajuana Café, Sprint, Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey, Supermercados Twin City y Pueblo: la combinación del ahorro, Agua Mineral “Peñafiel” y la economía y DCHParamusHondaEspanol.com: “El Dealer que tiene los autos que no tienen los demás,” 1-877-606-1414.
Las personalidades favoritas de 93.1 Amor, son los anfitriones de tan importante noche donde los presentes podrán disfrutar en exclusiva de sus éxitos musicales, además de los mas recientes del nuevo álbum.
Los ganadores de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, han desvelado a través de sus redes sociales la portada de su cuarto álbum de estudio titulado UN BESITO MÁS.
UN BESITO MÁS, que cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?), el legendario Juan Luis Guerra y Tommy Torres, en colaboración con Jesse, ya ha generado una gran expectativa gracias a su primer sencillo “Ecos De Amor”, el cual debutó en las primeras posiciones de las listas y se ha mantenido en alta rotación en las emisoras de radio en el continente.
La banda de hermanos más importante de habla hispana ya cuenta con un sinnúmero de sorpresas en el nuevo álbum, como el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 15 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en el tema que da el nombre a la nueva producción, el cual dedican a su padre.
Jesse & Joy, dan a conocer a través de sus redes sociales recientemente el segundo sencillo extraído del muy esperado álbum UN BESITO MÁS, siendo el tema “No Soy Una De Esas” a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz.
“No Soy Una De Esas”, se estrenó a nivel mundial en radio y plataformas digitales, siendo una canción donde las voces de Joy junto a Sanz se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.
Atentos a 93.1 Amor, la emisora oficial que te trae una noche íntima con el dúo más dinámico de la nueva generación, Jesse & Joy, hoy! miércoles 23 de marzo.

0 comentarios: