LANZAMIENTO DE LINEA DE ROPA GAMA 2016 “BLACK & WHITE”

lunes, 8 de febrero de 2016 10:28 By Augusto Socìas

Andlazz Inc, New York,  NY. Para difusión inmediata. Por medio de la presente queremos invitarle a celebrar la semana de la moda “ Springfield Fashion Week”. Este magno evento es realizado por la casa Michelle Modeling School & Miss External Beauty Pageant dirigido por Michelle Acevedo.  Un evento que reunirá importante diseñadores de Texas, Puerto Rico y New York. En este evento se hará la primera exhibición de la línea de ropa GAMA “Black & White” de la polifacética cantautora y disenadora Dazz Letellier Veras, quien presentara más de 20 diseños exclusivos de su coleccion.

SPRINGFIELD FASHION WEEK:

                           DIA:                         Febrero 21, 2016

                           HORA:                    (andlazzemm@gmail.com para confirmar)
                           LUGAR:                 MASS MUTUAL CENTER  
                                                          1277 Main St, Springfield, MA 01103

La línea de ropa GAMA 2016 "Black & White", es  especialmente para la mujer moderna con un toque conservador, la mujer que quiere lucir sensual y a la misma vez glamorosa, la mujer que es divertida y que toma riesgos, la mujer practica que le gusta estar cómoda y aprecia su feminidad, según dijo la artista. Los diseños GAMA “Black & White” irán acompañados por los hermosos accesorios exclusivos para esta ocasión “Three Diamonds” de la reconocida diseñadora de joyería Ivonne Gallegos.

Para más información sobre esta línea, como adquirirla, cuando estará disponible y donde estará disponible, comunicarse con andlazzemm@gmail.comgama24k@gmail.com

Corporaciones y negocios interesadas en exponer esta linea favor contactar: (718) 710-6154

VISITA

0 comentarios: