La canción “Culpables de Jay Ruiz en la posición # 5 de la lista Billboard Latino

miércoles, 17 de febrero de 2016 13:48 By Augusto Socìas

jay 2José Zabala
New York- (Z@D) “Muy buena noticia estoy recibiendo para compartirla con todos mis seguidores. Nuestra canción “Culpables” amaneció en la posición # 5 de la lista Billboard Latino, esa nos da una señal de que estamos conectando con el público. Seguimos trabajando fuerte. Veremos la canción próximamente en la posición #1 con Dios delante”, dijo Jay Ruiz.
Ruiz un artista tropical de la casa disquera “Propiedad Urbana LLC” recibe la noticia de los Latin Billboard dentro del “Tropical Songs“, con el tema “Culpables”; dicha producción musical está desde octubre renqueándose en este chart , logrando escalar en poco tiempo gracias a las solicitudes de sus seguidores en las radio estaciones de los Estados Unidos.
El talentoso joven Puertorriqueño, se encuentra en un mes de múltiples compromisos, para consolidar su carrera como uno de los favoritos de la bachata a nivel internacional, y está de visita nuevamente en Puerto Rico cumpliendo una agenda de medios y con el “Reality Show Nace una Estrella”.
EL popular Reality Show “Nace una Estrella”, que presenta la vida y carrera artística del artista Jay Ruiz, va por su cuarta semana de entrega exitosamente, según los primeros resultados. Este espacio comenzó a trasmitirse desde el día 24 de enero todos los domingos a partir de las 6:00 pm por el canal de televisión en Puerto Rico MEGA TV.
Jay Ruiz, fue seleccionado por la cadena SBS (Spanish Broadcasting System), por ser un ejemplo de superación a seguir venciendo todos los obstáculos para alcanzar el éxito en su joven carrera artística. El Reality Show, Jay Ruiz, narra su vida, la cual está cargada de muchas vivencias personales y familiares que van desde sus inicios hasta el día de hoy.
Ruiz, recientemente grabo el video “Culpables” siendo su estreno en la cadena televisiva: Telemundo47 en el programa Acceso Total 4. Además grabó el mencionado video, en versión original, y el remix junto a Luis Vargas, en su ciudad natal, Rincón – Puerto Rico. Es de recalcar que Ruiz es un sobreviviente de cáncer de garganta y cuello, a quien se le prohibió cantar en su adolescencia, sin embargo pudo superar esta enfermedad, y, en su corta carrera artística ha logrado.
Su canción “Culpables” se encuentra sonando fuertemente en varias emisoras de los Estados Unidos y Latinoamérica.

0 comentarios: