Kanti y Riko lanzan nuevo tema “Te Amaré” junto a los dominicanos Davian & Geeko

lunes, 1 de febrero de 2016 10:39 By Augusto Socìas

TE AMARE - KYR FEAT. DAVIAN   GEEKOMiami, FL,.- (Minaya PR) El dúo -urbano Kanti y Riko se anotan otro gol más a su repertorio con el lanzamiento de su tema “Te Amaré”, junto a los talentosos dominicanos Davian & Geeko, con el que persiguen la línea musical que los ha caracterizado desde que iniciaron hace dos años su carrera profesional.
“Te Amaré” fue grabado en La Romana, RD, mezclado en New York y masterizado en la ciudad de Miami por el gran maestro Michael Fuller, es otra propuesta musical bajo la producción general deHellas Music, quienes apuestan tanto para el talento joven, como también apuestan a las colaboraciones de importantes artistas del género como Farruko, quien acompañó a Kanti y Riko en el tema “Bonita Bebé”, un artista sorpresa que participó del Remix y a Jory Boy con el tema "De Copas a un Beso", que próximamente estará disponible para todos ustedes.
“Nos emociona mucho cada vez que lanzamos un tema. Esperamos con ansias este día ya que nuestros fans nos lo solicitan a diario” explicó Kanti, quien además informó que desde este sábado 30 de enero el sencillo está disponible gratuitamente en el popular portalLaCoquillita.com.
Kanti y Riko siguen dando a conocer nuevo material musical que formará parte de su primer álbum musical que saldrá en mayo de este 2016, bajo el respaldo del sello discográfico independiente Hellas Music, presidido por Laura Andolfi.

0 comentarios: