EL GRUPO NICHE OBTUVO DOS PREMIOS AMÉRICA SALSA ANOCHE EN MÉXICO

sábado, 20 de febrero de 2016 15:56 By Augusto Socìas

El Grupo Niche obtuvo este, juevesMostrando  , en la CiudadMostrando  de México, en el Gran Salón Victoria, dos galardones entregados por América Salsa, dirigidos por Juan Carlos Gutiérrez, durante la Gala de sus premios anuales en su Sexta Edición.
El primer galardón In Memoriam, en homenaje al Maestro Jairo Varela, fue entregado a Yanila Varela, hija del creador del Grupo Niche y actual Directora General de la agrupación Colombiana.
El segundo galardón, toda una sorpresa, fue entregado a la agrupación merced a la votación del público que ubicó al trabajo musical "35 aniversario" como mejor álbum del año internacional el cual fue recibido también por Yanila Varela y su asesor en la sección de mercadeo de la agrupación, Rommel Caycedo.
Felicidades a todos los integrantes de todo el Grupo Niche, por este importante reconocimiento logrado: José Aguirre, Elvis Magno, Yuri Toro, Arnold Moreno, Luis Carlos Ochoa, Víctor González, Francisco Ocoró, Juanito Murillo, Diego Camacho, Fabio Celorio, Ramón Benítez, Edgardo Manuel, Oswaldo Salazar, Javier Bahamón y Carlos Zapata. Asimismo a los hermanos Varela y a todo el equipo ejecutivo y técnico de la orquesta en Colombia y Estados Unidos.
Congratulaciones al más importante, responsable directo de todo esto, y que nos observa siempre: EL MAESTRO JAIRO VARELA.
El GRUPO NICHE se prepara para sus conciertos de la próxima semana en la República Dominicana.

0 comentarios: