Danilo Medina recorrerá este sábado sectores de Santiago, Moca y la Vega

sábado, 20 de febrero de 2016 16:41 By Augusto Socìas

SANTIAGO.-El presidente Danilo Medina encabezará este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, una extensa Caravana que recorrerá municipios, distritos municipales, barrios y comunidades rurales de las provincias de Santiago, Espaillat y la Vega, en la continuación de sus exitosas actividades proselitistas.
La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas informó que la Caravana partirá de la 27 de Febrero, en el sector Hoya del Caimito (frente al Centro León) y que recorrerá sectores de la parte Este de la ciudad de Santiago y de los municipios de Licey al Medio y Tamboril.
Fernando Rosa, Director Operativo de Campaña del PLD, dijo que a partir de las 2:00 de la tarde el presidente Medina empezará los contactos con los habitantes de esos sectores y resaltó la gran motivación existente en la militancia del partido morado y sus aliados, lo que garantiza el rotundo éxito de la Caravana.
En Tamboril, además de barrios y urbanizaciones, la actividad proselitista recorrerá el Distrito Municipal de Canca, para luego trasladarse a Licey al Medio, de donde pasará al Distrito Municipal de Canca la Reina, luego a San Víctor y posteriormente penetrará a diversos sectores de Moca, desde donde partirá hacia la Vega.
“Después del rotundo éxito de la marcha-caravana que recorrió diversos sectores de Santiago el pasado sábado, el presidente Medina vuelve para recibir el calor y apoyo entusiasta de la inmensa mayoría de habitantes de las provincias de Santiago, Espaillat y la Vega, donde contamos con una extraordinaria simpatía electoral”, dijo Rosa.
El dirigente político llamó a la dirigencia del PLD y de las fuerzas aliadas en los municipios de Licey al Medio, Tamboril, Moca y la Vega a intensificar los trabajos proselitistas para que la Caravana del próximo sábado sea otro contundente espaldarazo de simpatía electoral para el presidente Medina

0 comentarios: