97.9FM LA RAZA ESTRENA “EL VACILÓN DE LA MAÑANA” EN LOS ÁNGELES, DE 6AM A 10AM PST

jueves, 18 de febrero de 2016 11:02 By Augusto Socìas

IMG 6563Los Ángeles, CA. ---97.9FM La Raza, la estación radial líder en sintonía en Los Ángeles, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), estrenó “El Vacilón de la Mañana”, un programa radial con mucha música regional mexicana y una combinación de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas. El programa, presentado por Marlene Quinto, Félix Castillo “DJ Boro”, “El Compadre Pop” y Ramón Castillo Moran “El Monchis” 6am-10am PST se estrenó en Los Ángeles, California. Muy pronto el programa será sindicalizado en San Francisco, San José y Chicago.
IMG 6522“A medida que las preferencias de nuestra audiencia siguen evolucionando, tenemos que encontrar nuevas y creativas maneras de entretenerlos e involucrarnos con ellos a otro nivel”, comentó Jesús Salas Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataformas, SBS. “El Vacilón de la Mañana” es la respuesta a las inquietudes de unos de los mercados líderes en la radio hispana – este equipo increíblemente dinámico realmente resuena con amantes de la música regional mexicana que también disfrutan de poder relacionarse con personas reales.”
IMG 6538Juan Carlos Hidalgo, Director de Programación de las estaciones del Costa Oeste, SBS, comentó, “Nos sentimos sumamente orgullosos de los talentos que conforman el equipo radial de 97.9FM La Raza. Nos afirmamos en continuar brindando el mejor entretenimiento a nuestra fiel audiencia en el área de Los Ángeles con las diversas personalidades favoritas de nuestros radioescuchas”.
M 20ONCHIS 20GDL 205 20 281 29“El Vacilón de la Mañana” se estrenó en Los Ángeles, California. Pronto se llevará el programa a Chicago, San Francisco y San José.
Los radioescuchas son bienvenidos a interactuar con las personalidades del programa por medio de (redes sociales) o usando el hashtag #ELVACILONDELAMANANA #LARAZAVACILON #979LARAZA.

0 comentarios: