¡Candente! Esta periodista venezolana se desnudó para famosa revista en España

jueves, 28 de enero de 2016 11:04 By Augusto Socìas





andreinaveliz2L
Los venezolanos no dejan de dar de qué hablar en todo el mundo. La animadora y modelo,Andreina Veliz fue noticia gracias a su publicación más reciente en su cuenta personal de Instagram.
En la fotografía se le puede ver completamente desnuda, solo cubriéndose sus partes intimas, mostrando todos sus atributos. Veliz aprovechó ésta portada para hablar sobre su decisión de salir de Venezuela y su compromiso con el también modelo, Domenico Dell Olio.
andreinaveliz4“Venezuela y mundo mío!!! Aquí mi gran sorpresa de Domingo para ustedes😃😃!!! Desde mañana estará circulando la revista @interviu por toda #España, donde tengo el privilegio de ser #PORTADA! Gracias a #España por abrirme las puertas de esta manera tan especial!! Nunca he posado tan “ligera” de ropa pero definitivamente esta ocasión lo merecía! Agradecida con la producción de @interviu, mi manager y fotógrafo @bernaauyanet con el que me sentí más q cómoda haciendo este trabajo, a mi amigo y estilista @nilsonquiroz , a mi diseñador estrella @stefanoxer y a mi impulsador de sueños y @soydomenico… Que la disfruten! A comprarla mañana en todos los kioscos de #España. Mándenme sus comentarios con el hashtag #AndreinaEnInterviu #DesdeVenezuelaConAmor💜, agregó junto a la imagen. (Agencias).

0 comentarios: