Calibash 2016 eleva el estándar como el más exitoso concierto de música urbana en LA

jueves, 28 de enero de 2016 9:57 By Augusto Socìas

LOS ÁNGELES,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) y la estación de radio MEGA 96.3 FM, la favorita entre los jóvenes de la generación del milenio en Los Ángeles, presentaron con éxitoCalibash 2016, el concierto de música urbana y rítmica más esperado de Los Ángeles, que contó con los artistas de fama mundial Snoop Dogg y Lil Jon, así como los cantantes de música latina más populares de hoy, entre ellos J BalvinPrince RoyceNicky JamPlan B,YandelFarrukoBecky GJ ÁlvarezJustin QuilesZion & Lennox y Henry Santos

El evento completamente vendido de Calibash 2016, presentado por KXOL Mega 96.3 FM, LaMusica y producido por AEG Live y Latin Events se celebró el domingo, 24 de enero de 2016 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California.En uno de los momentos más importantes y culminantes de la noche, J Balvin invitó a Justin Bieber al escenario para interpretar el remix de la exitosa canción "Sorry". Lil Jon, Becky G y Yandel también interpretaron por primera vez su próximo sencillo "Take It Off". 

Calibash sigue siendo la plataforma perfecta para exponer los próximos éxitos musicales y las nuevas colaboraciones entre artistas, gracias a la masiva cobertura de los medios de comunicación y la interacción en los medios sociales que genera el evento. Y las estrellas no se limitaban sólo al escenario, ya que se observaron a celebridades como Floyd Mayweather, Larry Hernández, Yasiel Puig, Jonathan Sánchez, Adriel Favela, Martín Castillo y Kurupt entre el público asistente.


Durante CALIBASH 2016, SBS reveló el logo de la aplicación LaMusica sobre el escenario. LaMusica es el producto de música móvil de la compañía que ofrece contenidos exclusivos, incluyendo transmisiones en vivo de las principales emisoras de radio y talento de SBS en el mercado, además de la innovadora herramienta de personalización "Mi Radio" y cientos de listas de reproducción de música seleccionada por expertos, así como funciones para hacer contactos en las redes sociales y acceso a más de 23 millones de canciones. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de Apple y Google Play.

"Estoy muy orgulloso del esfuerzo y las contribuciones positivas del equipo de SBS LA; #CALIBASH2016 rompió récords de asistencia y registros de ingresos, y presentó a los más populares artistas latinos y de idioma inglés de la actualidad. CALIBASH, el evento distintivo de Mega 96.3 FM, entretuvo a los jóvenes de la generación del milenio de Los Ángeles a través de plataformas móviles, digitales y redes sociales, convirtiendo el evento en uno de los temas más populares en varias plataformas", declaró Marko Radlovic, vicepresidente ejecutivo y gerente regional de la costa oeste de Spanish Broadcasting System.

"Los festivales de música y conciertos van y vienen, pero muy pocos se convierten en una marca de renombre como la de Calibash. Con un concierto completamente vendido, Mega 96.3 FM ha demostrado una vez más que goza de un fiel grupo de seguidores entre los jóvenes bilingües y biculturales de la generación del milenio y les ofrece un evento superior que cuenta con los cantantes más populares de música en inglés y español preferidos por este codiciado grupo de consumidores", dijo Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente de programación para la costa este de Spanish Broadcasting System.
"En los nueve años que AEG Live ha estado produciendo el evento, éste ha sido su mejor año hasta la fecha. Nos sentimos orgullosos de haber reunido a un grupo estelar de los mejores artistas de la nueva generación, así como otros populares artistas establecidos en el ámbito del mercado latino y el mercado general. Junto con interesantes artistas invitados sorpresa, la enérgica fiesta de cuatro horas tenía a todo el auditorio STAPLES de  pie para una fiesta que nadie se quería perder", declaró Hans Schafer, director de talento latino en AEG Live / Goldenvoice.

 
Calibash 2016 fue patrocinado por Bud Light, McDonalds, Southern CA Toyota Dealers, Jack Daniels, Vallarta Supermarkets, Open Road Films, LA Care Covered, Pampers, Vicks Vapor y Ford. Continúa la conversación sobre Calibash 2016 en las redes sociales utilizando la etiqueta #Calibash2016.




0 comentarios: