Pavel Núñez llega a México con su gira “Al Otro Lado de la Calle”

sábado, 3 de octubre de 2015 9:47 By Augusto Socìas

Mostrando Miami, FL, .- (Minaya PR) El cantautor dominicano Pavel Núñez, continua su exitosa gira “Al Otro Lado de la Calle” por diferentes latitudes y esta vez le tocó a México donde desde el pasado 26 de septiembre realiza conciertos en el país Azteca.

El recorrido comenzó por la capital mexicana el 26 de septiembre en Cafebrería El Péndulo, y siguió ayer 1 de octubre que le tocó el turno a Rojo Café en Guadalajara México, el miércoles arribó a Morelia con una presentación en el Foro Café del Olmo y mañana 3 de octubre terminar esta etapa en Querétaro en Qbo Show Center.

Esta gira de conciertos, una de las más exitosas en sus 15 años de carrera, tuvo un momento memorable el pasado 24 de septiembre en el Highline Ballroom de Nueva York, uno de los lugares de más prestigio de la Capital del Mundo, donde Pavel contó con un lleno absoluto y un público que disfrutó de principio a fin por más de 2 horas su repertorio de canciones.

Esta gira de Pavel nombrada como su canción “Al Otro Lado de la Calle” que se convirtió en el primer corte promocional de la producción “De Mis Insomnios” que aún está en proceso de creación y será distribuida mundialmente por La Oreja Media Group.

0 comentarios: