Leonel Lirio: "Cargué bultos en Freya Boutique"

martes, 8 de septiembre de 2015 14:41 By Augusto Socìas

El destacado diseñador Leonel Lirio relató en el programa "Esta Noche Mariasela" que transmite Color Visión,  que antes de establecerse como modisto cargó bultos en Freya Boutique.










A seguidas proclamó a todo pulmón que "le abrí el camino a todos, ningún padre dejaba que sus hijos fueran diseñadores o chefs".

Agregó que "pasé mucho trabajo antes de lograr instalar mi taller".

No obstante, expresó que "nunca me he victimizado y no soy de los que doy a torcer mi brazo fácil".

"Mi problema más grandeafirmóes bregar con lado humano". Añadió que tenido enfrentamientos  con gente que ha laborado con él.

"Me quedan dos personas en el mundo de la moda a quienes no les hablo, no quiero que me hablen", puntualizó.

"Perdoné a Gianina Azrar que me traicionó. Nos perdonamos, ambos trabajamos para Alta Mira Banda Show y Mozaribe", subrayó.

Manidfestó que "a envidia es natural para el alcanza el éxito".

Resaltó que ganar dos premios de Miss Universo, "significa un reconocimiento a mi carrera".

Artistas no tienen quien les grabe

"El artista criollo no tiene quien le grabe. P{uedo poner de ejemplo a una cantante de las cualidades de Maridalia Hernández", indicó.

0 comentarios: