Edmón Elías: “El Maunaloa era la casa de los artistas y periodistas”

lunes, 14 de septiembre de 2015 9:52 By Augusto Socìas

Mostrando Fotos Pégate y Gana con Pachá 13.09.15 106.JPGEl Maunaloa era la casa de los artistas porque todo el que quería una oportunidad se le daba allá y no había exigencia de dinero, ni nada de eso; pero con la prensa toda la vida le agradezco muchísimo, la prensa conmigo fue muy buena, ahora cuando iban allá estaban en su casa, recuerda Edmón hablando con un panel que lo declaró como Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá.

Este hombre, empresario del entretenimiento por cerca de 50 años, que ha propiciado alegría y entretenimiento a miles de dominicanos a lo largo de estos años, el programa más importante del entretenimiento en la televisión dominicano le brindó un momentito de satisfacción a Edmón Elías.

A mí me ha hecho sentir muy bien el país en el sentido del cariño y respeto que se me brinda, porque gracias a Dios parece que me lo gané, refiere el fundador de la sala de fiestas Maunaloa.

Siempre me gustó la música y aspiré siempre a conseguir a todos esos artistas que yo escuchaba y lo logré.  Yo estimulaba mucho a los artistas y el Maunaloa era la casa de los artistas porque ahí debutaban, recuerda Elías.

0 comentarios: