ANDÚJAR MUSIC GROUP: LA AGENCIA LÍDER EN CONTRATACIONES ARTÍSTICAS EN ESTADOS UNIDOS

jueves, 21 de mayo de 2015 15:57 By Augusto Socìas

Miami, FL,.-(FUSION 4 MEDIA) Con más de 27 años de experiencia, Andújar Music Group, se ha consolidado como una de las empresas líder en la industria del entretenimiento representando artistas no solo dentro de Estados Unidos sino también en Latinoamérica y Europa, además de venta y planificación de conciertos.



Entre sus representados, Andújar Music Group tiene a Eddy Herrera, La Banda Gorda, Los Teke Teke, Vakero, Sexappeal, Tueska, Banda Libre, además de Banda Real, Luis Miguel del Amargue, Kinito Méndez, Liondy Ozoria, entre otros. Además posee excelentes relaciones profesionales y personales con artistas mundiales comoRihanna y Chris Brown, entre otros artistas del mercado anglo.
Entre sus servicios se encuentran la organización de giras artísticas en Estados Unidos, planificación de eventos tanto privados como públicos, sirviendo a las más prestigiosas compañías, las cuales satisfactoriamente celebran sus fiestas privadas, además de otras actividades particularidades.
“En los próximos meses nuestra compañía comenzará a firmar artistas para promoción y distribución a nivel mundial” expresó su presidente Máximo Andújar, que tiene su oficina principal en la ciudad de New York.
Creada en 1988 por Leo Andújar, quien fue uno de los pioneros en representación artística en Estados Unidos, representando a grandes agrupaciones como La Patrulla 15, Caña Brava, La New York Band, entre otros. Fue el primer empresario en llevar el merengue al Radio City Musical Hall con un evento llamado Oh Oh Merengue donde unió su catálogo completo de artistas con el reconocido empresario artístico Ralf Mercado.
Andújar Music Group ha representado a Oro Solido, Los Toros Band, Son de Cali, Rubby Pérez, Hermanos Rosarios, Wilfrido Vargas, Los Sabrosos del Merengue, Sergio Vargas, entre otros, no solo en el género de merengue sino también en la salsa, música urbana y bachata.

0 comentarios: