Senador Adriano Espaillat reconoce labor de Gerardo Ulloa en la Comunidad Dominicana en NY

jueves, 26 de marzo de 2015 13:19 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York- 24-03-2015 (Z@D) El senador dominicano por el distrito 32 del estado de New York Adriano Espaillat, reconoció mediante una proclama la labor realizada del empresario artístico Gerardo Ulloa, conocido como "Yohanny Ulloa", durante 20 años en la industria del entretenimiento en la gran manzana.
Ulloa, uno de los dominicanos progresistas de la diáspora, comenzó su proyecto empresarial con Domi Music Record, lo que hoy es Ulloa-Production en el año 1996. Con sus deseos de triunfar y la pasión por la música emprendió la gran labor de crear y dirigir lo que hoy es la empresa que representa a grandes artistas dominicanos y de otros países.

Ulloa-Production, es una de las compañías más grande de Bookings de los Estados Unidos, dedicada también a la realización del visado, promoción y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico musical. Así también a la organización de todo tipo de eventos para su empresa.
Esta gran compañía posee en su catalogo musical los mejores artistas, de los principales géneros musicales latinos, destacándose: El merengue, la bachata, la salsa, la música urbana y el bolero entre otros.

Así también a la organización de todo tipo de eventos para su empresa.
Esta gran compañía posee en su catalogo musical los mejores artistas, de los principales géneros musicales latinos, destacándose: El merengue, la bachata, la salsa, la música urbana y el bolero entre otros.
Yohanny Ulloa, recibió su gran distinción en la decima entrega de los premios urbanos, donde también recibió el premio máximo galardón como el empresario artístico del año, el cual fue entregado los organizadores del evento, el publicista Félix Jerez y el empresario Stanley Afortunado.
"Gracias a Dios, y con el apoyo de todos ustedes seguimos avanzando. Gracias al Senador estatal Adriano Espaillat y a su equipo por reconocer estos 20 años de trabajo en la comunidad. Gracias a los organizadores de este gran evento por esta gran distinción".
"Asumo mi trabajo con gran responsabilidad y entrega. Esto es lo que me ha mantenido durante 20 años trabajando con grandes artistas. Muchos artistas han pasado por la compañía que represento, y eso me hace sentir orgulloso. Gracias a todos los artistas que represento por confiar en mí, estos reconocimientos se lo debo a todos ustedes", dijo Ulloa.

0 comentarios: