Ismael Cala participará en el evento Seducción del Espíritu, invitado por Deepak Chopra

jueves, 26 de marzo de 2015 12:00 By Augusto Socìas

MIAMI,. (/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/).-El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala participará en el evento "Seduction of Spirit" (Seducción del Espíritu), junto al maestro Deepak Chopra, en el hotel Omni La Costa Resort & Spa – Carlsbad, en San Diego (Estados Unidos).

El retiro de meditación y yoga, con traducción simultánea al español, será entre el 12 y el 18 de julio de 2015.

Ismael Cala participará en tres momentos del evento, incluyendo dos meditaciones guiadas en español, junto a Chopra, e impartirá en inglés la conferencia "El poder de escuchar".

"Estoy honrado de haber sido invitado por mi mentor, el maestro Deepak Chopra, a participar por primera vez en uno de sus eventos. Y además coincidir con personas a las que admiro mucho, como Miguel Ruiz y su hijo, Miguel Ruiz Jr.", afirmó Ismael Cala.

El Centro Chopra ha habilitado el teléfono +1 760.494.1639 para preguntas y solicitudes. Se puede solicitar la atención en idioma español. Quienes llamen antes del 30 de junio y mencionen que asistirán por invitación de CALA, recibirán $200 dólares de descuento. También se beneficiarán, al hacer el checkout, quienes compren el evento online y usen la palabra clave "CALA".

0 comentarios: