Mike Vives llega a New York con su tema "Solo Tu"

lunes, 9 de febrero de 2015 10:07 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York-(Z@D) Con muy buena experiencia en el arte, el joven Mike Vives, quien interpreta"Solo Tu", uno de los temas mas romanticos de la temporada, se presento en la ciudad de New York para promover su nuevo disco exitosamente.
"Solo Tu", es su nuevo tema que va dejando vivencias y huellas en cada una de las personas que los escuchan. Es un tema que llega a lo más profundo del corazon.
Mike Vives, es un artista que interpreta canciones tropicales urbanas, con estilo propio y carasteristicas musicales diferentes. Con su nuevo tema "Solo Tu", ha sabido conbinar sus vivencias, ritmo, letras y melodia para lograr ir escalando en el gusto popular y dejar huellas en sus seguidores.
Con su propio esfuerzo, dedicación, y el apoyo de sus fanáticos, su nuevo disco ha recibido el respaldo de todas las generaciones. "Solo Tu", es un disco para enamorado.
"Hemos seleccionado el escenario perfecto para promocional nuestro disco. 809 lounge apoya a los artistas, y por aqui han pasado grande de la musica. Hoy yo estoy aqui con mi propuesta musical para todos los latinos del mundo".
"Me considero como un artista de progreso, y que amo a mi musica. Creo en los cambios y deben venir de la juventud en beneficio del futuro. Soy agradecido del respaldo recibidido del publico y de mi gente".
"La melodia de "Solo Tu", es fresca y pegajosa con buenas letras. Es un tema que habla del amor, y que se manifiesta en todas las generaciones. Gracias al respaldo del publico decidimos lanzar nuestro album bajo el titulo "Mike Vives", con 11 canciones para el gusto de todos", dijo Mike Vives.
Miguel Angel Alicea Vives, nombre de real del cantautor (MIKE VIVES), comenzó el sueño de verse frente a miles de personas cantando e interpretando en el 1997 en su natal Puerto Rico. En su exitosa carrera como solita y en grupo, ha cosechado grandes éxitos como: "Pecadora, Ella me Llama, Sígueme, Me da igual entre otros, los cuales lo han llevado a un nivel internacional.

Con su música se ha presentado en Puerto Rico, Colombia, Canadá, EEUU y próximamente iniciara una gira internacional. Mike Vives, Además ha participado con grandes artistas internacionales en sus producciones y presentaciones.
Vives, agradeció el respaldo de los medios de comunicación por estar presente en el lanzamiento del disco, y por el apoyo a su carrera. La presentación de este gran artista, fue realizada por la comunicadora Milimar Medina, junto al manager del artista Amir Santiago, y el reconocido publicista Cesar Infante.
Fue una gran noche para este gran artista, donde fue respaldado por grandes personalidades del arte y la comunicación de la ciudad de New York. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: