La fusión de la prensa digital a impresa

martes, 10 de febrero de 2015 13:41 By Augusto Socìas

WEST PALM BEACH, Florida, ( /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/).-El Latino Digital www.ellatinodigital.com, el sitio de noticias y distribución digital del Latino Semanal excedió 5 millones de"hits" desde su lanzamiento hace un año. Este nivel de aceptación sin precedentes indica que un gran porcentaje de hispanos consumen noticias e información a través de tabletas o teléfonos inteligentes.

Miguel Lavín, editor de El Latino Semanal, comentó "Continuamos expandiendo considerablemente nuestra base de clientes y lectores. La fusión de la distribución digital e impresa continua consolidando nuestro el dominio del mercado". Añadió Lavin, "La actualización de noticias y eventos locales en www.ellatinodigital.com de forma continua, la adición de RT televisión y la distribución por todos los dispositivos nos coloca al frente de las publicaciones Hispanas".

"Seguimos comprometidos con la idea de que el modelo actual de los medios impresos (las noticias de ayer con los anuncios de hoy) es obsoleto. Solo podemos seguir siendo relevantes a nuestros lectores y anunciantes creando una nueva normativa mediante el uso creativo de la tecnología a nuestra disposición.", Lavin concluyó.

El formato icónico del Latino Semanal refleja la realidad actual del mercado de medios impresos y logra un equilibrio entre informar a los lectores, proporcionar a nuestros anunciantes la máxima exposición y controlar los costos operativos. El Latino Digital genera estadísticas que proporcionan las mejores medidas de rendimiento posible (ROI) a nuestros anunciantes."

Acerca de El Latino Semanal Inc.: El Latino Semanal es el mayor y más antiguo periódico de formato ancho en español en DMA 38/H28. Es la única publicación Hispana con la distribución y el número de lectores medido. Se inició en 1976, sirviendo 30K hispanos. Hoy en día, El Latino Semanal alcanza una población hispana se aproxima 500.000 (según el último ajuste del censo.)

El Latino Semanal enfoca su mercadeo a los que prefieren no hablar inglés, los blancos no hispanos que desean llegar a los hispanos y su comunidad tradicional de Boca Ratón a Fort Pierce. El Latino Semanal es el periódico minoritario de registro legal y publica todos los anuncios legales para el Estado, los Condados y Municipios.

0 comentarios: