El Aguilita Lounge distingue a sus empleados y colaboradores en su fiesta de navidad

jueves, 25 de diciembre de 2014 8:25 By Augusto Socìas




Por: José Zabala
New York-(Z@D) La fiesta navideña que cada año celebra El Aguilita para sus empleados se ha convertido en la actividad número uno del prestigioso lounge de la ciudad de New York. La destacada fiesta se constituyó en un éxito profundo y llenó de emoción cuando sus propietarios Santiago y Juan Almonte iniciaron con las palabras de agradecimientos para todos sus empleados.
Fue un momento especial para El Aguilita lounge. Desde las 8:00pm hasta 4:00am sus anfitriones recibieron personalmente a sus empleados, colaboradores, amigos y familiares y lo invitaron a disfrutar en familia en nombre de la empresa.
Con un exquisito buffet, y bebidas de todas las marcas identificaron la gran fiesta al estilo del Aguilita. La parte artística de la fiesta estuvo baja la responsabilidad de todos los DJ de la casa.
Grandes momentos de emociones se vivieron en el prestigioso lugar, cuando Santiago y Juan Almonte iniciaron de manera sorpresiva el anuncio de la distinción de los empleados más destacados, reconocidos por sus grandes aportes y comportamiento durante todo el año. En esta ocasión fueron seleccionados 20 personas entre empleados y colaboradores, otorgándoles a cada uno de ellos una placa en honor a su desempeño.
Santiago Almonte expreso lo siguiente: “Hoy estamos aquí como una sola familia celebrando la navidad. El Aguilita no solamente depende de los dueños. Los empleados, la familia, los colaboradores, los clientes y los amigos son la parte principal de este negocio y en honor a ellos celebramos esta fiesta de Navidad”.
Por su parte Juan Almonte, aseguro que gracias a todos sus empleados, clientes colaboradores y amigos, El Aguilita se mantiene como el lugar número uno en el Bronx. “Debemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Esa será la clave para continuar con nuestro éxito que es de todos. Gracias a todos”.
Fue una noche perfecta donde el ambiente navideño se hizo sentir y el derroche de alegría no falto en ningún momento. Los anfitriones de El Aguilita demostraron una vez más que la fiesta navideña es el evento más importante del lounge.
El evento termino con una felicitación de navidad y año nuevo colectiva entre todos los empleados y los asistentes. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: