Misterio rodea hospitalización de Guillermo Dávila en Puerto Rico

miércoles, 5 de noviembre de 2014 10:26 By Augusto Socìas

Aunque el pasado domingo llegó a Puerto Rico con su acostumbrado sentido del humor, Guillermo Dávila estaba enfermo. Hizo todo lo posible para sonreír ante los medios y hasta bromeó sobre un supuesto catarro, pero ya el martes no pudo más y terminó hospitalizado.

El cantante y actor venezolano acudió

ELNUEVODIA.COM estuvo presente cuando tres paramédicos bajaron a Guillermo Dávila de una ambulancia y lo trasladaron en camilla por la puerta principal de la institución hospitalaria. Estaba acostado y tapado con una sábana blanca, sólo dejando al descubierto su brazo izquierdo. Segundos después, el equipo médico le hizo una señal a Juan Carlos Cárdenas, amigo del músico que ya esperaba adentro del hospital, para que lo acompañara.

A una semana de la fecha de su concierto en Puerto Rico, el cuadro clínico del artista sigue siendo un misterio. Y es que, a preguntas de este medio sobre si el cantante se encuentra entubado, el productor del espectáculo, Simón Carrillo, no negó ni confirmó la información.

El traslado a Centro Médico del artista responde a que en Carolina "no había cama", según la versión del productor.

Productor habla sobre la condición de Guillermo Dávila

Cuando el domingo pisó suelo boricua tras viajar desde Miami, Guillermo Dávila admitió que se sentía un poco enfermo y cansado, pero comoquiera quiso promocionar el concierto que ofrecería el 15 de noviembre en el hotel Caribe Hilton, de San Juan. "Vino con un resfriado", reveló Neisha Torres De León, quien funge como relacionista y portavoz del concierto.

Su condición, sin embargo, se complicó. Aunque hizo todo lo posible para completar su agenda de trabajo, el vocalista tuvo que cancelar el resto de sus compromisos en la Isla.

Al momento de ser hospitalizado, según Torres De León, el venezolano sentía escalofríos, tenía fiebre y estaba muy fatigado.

De hecho, una fuente de ELNUEVODIA.COM confirmó que Guillermo Dávila llegó el domingo a la sala de emergencia de un hospital en la zona metropolitana por fiebre y síntomas virales. Sin embargo, fue dado de alta ese mismo día.

Se suponía que Dávila viajara mañana fuera de Puerto Rico, pero todo apunta que tendrá que permanecer en la Isla por más tiempo.

Al ser abordado sobre la posibilidad de cancelar el concierto de Guillermo Dávila en Puerto Rico, el productor indicó que -por el momento- sólo están enfocados en la salud del intérprete.

"Ahora mismo, la prioridad es su salud", enfatizó Torres De León.
al Hospital Universitario de Centro Médico. Allí permanecerá recluido luego de haber sido trasladado desde el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. (Agencias).

0 comentarios: