¡Uno, Dos, Tres, con Andrés! Lanza su primer sencillo "Los Colores",

martes, 21 de octubre de 2014 9:10 By Augusto Socìas

Criteria Entertainment - Hollywood, CA.-El reconocido Cantautor Colombiano de Música Infantil, Andrés Salguero presenta el primer sencillo "Los Colores" extraído de su disco "¡Uno, Dos, Tres con Andrés!" en Español.  

 
El tema "Los Colores", fue realizado con la finalidad de que los niños puedan aprender de forma sencilla y divertida, como se pronuncian y escriben las palabras en inglés de los colores básicos, asociándolos con elementos que van apareciendo en este fantástico vídeo musical animado. 

 
Andrés, reconoce la necesidad de educar y enriquecer el futuro académico y laboral de los hijos al aprender más de un idioma, sobre todo si vive dentro de los Estados Unidos.   Por esa y muchas razones más, el proyecto "¡Uno, Dos, Tres con Andrés!" brinda ese apoyo especial a través de su música y sus presentaciones en eventos culturales, donde el carisma y el talento de Andrés para convivir e interactuar frente a miles de niños de todas las nacionalidades es simplemente mágico. 

 
Andrés, realiza más de 200 shows al año a lo largo del país en los que destaca su participación en el Discovery Theater del Smithsonian Institution, el National Theatre de Washington, DC, el Jiggle Jam Festival en Kansas City, y numerosas bibliotecas y escuelas en todo Estados Unidos.   Algunos estudios demuestran que el niño que habla dos idiomas desarrolla más rápido ciertas destrezas como la atención selectiva, una habilidad para concentrarse en detalles importantes y hacer caso omiso a información irrelevante. 

 
¡Uno, Dos, Tres con Andrés! no sólo busca promover el bilingüismo, sino que también busca celebrar la cultura hispana, fomentar la multiculturalidad y reforzar la conexión entre los niños Latinos creciendo en los Estados Unidos y sus raíces latinoamericanas.   



0 comentarios: