TONY DIZE lanza nuevo sencillo "Ruleta Rusa"

sábado, 25 de octubre de 2014 10:23 By Augusto Socìas

Miami, FL.-El intérprete urbano TONY DIZE, también conocido como "La Melodía de la Calle," estrena
a nivel radial su nuevo sencillo "RULETA RUSA." La canción hace su debut a nivel nacional e internacional alrededor de Chile, Colombia, Peru, entre otros importantes mercados. Simultáneamente, y por primera vez en su carrera, el artista puertorriqueño estrena el video musical del tema, una jugada que extenderá el alcance de "Ruleta Rusa" a millones de personas. No te pierdas la primicia mundial del video hoy en Al Rojo Vivo por Telemundo a las 5pm/4 CT; seguido por el estreno en Vevo mañana sábado, donde el video estará disponible en su totalidad.
 
Luego de una pausa de 2 años, Dize regresó más fuerte que nunca a la música con 3 súper éxitos consecutivos: "No Pretendo Enamorarte," "Hasta Verla Sin Na" y el insuperable "Prometo Olvidarte," que se mantuvo en la posición #1 por ocho semanas consecutivas.
 
"Ruleta Rusa" promete convertirse en un tema conquistador dentro de U.S. y el resto del mundo. Llena del ritmo contagioso que caracteriza la música de Dize, esta nueva propuesta asegura situarse privilegiosamente en los listados de radio y venta rápidamente. El tema antecede el próximo lanzamiento de su nuevo disco titulado "La Melodia de Ustedes."

0 comentarios: