Juan Luis y Marc Anthony: 35 mil en Estadio Nacional de Chile

martes, 21 de octubre de 2014 11:05 By Augusto Socìas

SANTIAGO DE CHILE. La idea de juntar en la escena a dos ídolos de la música latina fue acertada si vemos los resultados que va dejando la gira “Gigante2”, que protagonizan Juan Luis Guerra y Marc Anthony.
La primera de dos funciones realizada la noche del pasado domingo en el Estadio Nacional lo reafirmó aquí, esta vez teniendo la participación especial de colombiano Carlos Vives.
La gira, que para esta ocasión se le varió el nombre a “Gigant3s”, por tener a tres exponentes arrancó con Carlos Vives, quien luego de su más reciente disco “Corazón profundo” ‘volvió a nacer’, como dice una de sus nuevas composiciones.
Impecable , Vives entregó los éxitos que le vieron triunfar en 1995. “Gracias Chile, gracias por darme la oportunidad de volver a nacer”, repetía una y otra vez.
A pesar de extenderse explicando el origen del vallenato, retomó su senda con “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “Cuando nos volvamos a encontrar”.
Vives hasta hizo gala en escena de su dominio del balón como futbolista. Lanzó dos hacia el público, las cuales se la retornaron al final de la entrega para que las firmara.
“Como le gusta a tu cuerpo, Déjame entrar, Con ella es mi fiesta”, entre otras cerraron su participación. (Agencias).

0 comentarios: