The Portela Law Firm: Un desenlace satisfactorio en el litigio entre un Landlord y un exitoso hombre de negocios

viernes, 3 de octubre de 2014 11:20 By Augusto Socìas

Por: The Portela Law Firm


New York-El dueño de un conocido club nocturno del Midtown de Manhattan, necesito los servicios legales de la firma The Portela Law Firm en un caso contra el dueño del edificio donde este tenía su negocio.
El propietario, dueño de una prestigiosa cadena hotelera, envió una notificación de 20 días para saldar un monto contraído y la terminación del contrato de arrendamiento del local comercial, esto a raíz de que el Club Nocturno no pudo mantenerse al día con sus pagos de renta y había consumido el depósito de seguridad.
La cadena hotelera envió un aviso escrito al club para que el negocio se pusiera al día con el atraso y además advirtió que si esto no sucedía en el termino de 20 días y si no se reponía el depósito de seguridad de $225,000 el léase del local seria terminado con la consecuencia de desalojo del bien inmueble.
Al no haberse resuelto lo requerido en el aviso escrito y al expirar el periodo de los 20 días de prórroga, el dueño del local comercial envió una nota de expiración del contrato del local comercial.
Había sólo unos pocos días para actuar cuando la oficina de abogados The Portela Law Firm, PC fue contactado por el propietario de la discoteca. Los abogados de la firma inmediatamente redactaron y presentaron una petición, llamada "Orden Judicial de Yellowstone", con el fin de suspender la rescisión del contrato de arrendamiento, hasta que el tribunal pudiera escuchar los argumentos a favor del propietario del club nocturno.
La reacción rápida y la presentación adecuada ante el tribunal de Los abogados de The Portela Law Firm, fueron capaces de detener la terminación del contrato de arrendamiento, lo que impidió el desalojo de la discoteca del local comercial.
En el curso del litigio, un abogado de The Portela Law Firm argumentó ante el tribunal que el inquilino de la discoteca debe tener la oportunidad de resolver el incumplimiento del contrato de arrendamiento en un plazo razonable.
Ante este argumento adecuadamente presentado el tribunal falló a favor del inquilino de la discoteca, mediante la concesión de un tiempo razonable para resolver el atraso pendiente, lo que les permitía además seguir operando su negocio en las instalaciones.
La discoteca hasta el momento permanece abierta para los negocios. Si usted o alguien que usted conoce tiene una situación similar, no dude en contactar los servicios profesionales de la oficina de abogados The Portela Law Firm visitando su sitio Web en:

0 comentarios: