El Pacha aumenta su presencia en la televisión hispana en EEUU

martes, 21 de octubre de 2014 10:50 By Augusto Socìas


Por: José Zabala
New York-(Z@D) Frederick Martínez ("El Pachá"), podría convertirse en el comunicador con más presencia de la Televisión Hispana en Los Estados Unidos al presentarse como conductor de cuatro programas diferentes toda la semana.
El Pacha, un comunicador residente en la ciudad de New York, comenzó a mostrar su talento en la televisión local y nacional desde 1993 con el programa "Merengue y Más" para la cadena de Telemundo, luego paso formar parte de la cadena Univisión y manteniendo sus propios programas en otras cadenas como son Televisión Dominicana, Súper Canal Caribe y los canales locales del cable.
Actualmente Martínez conduce cuatro programas, los cuales son dirigidos para la comunidad latina especialmente para la comunidad Dominicana residente en USA y en el mundo. Estos programas pueden ser vistos por los diferentes sistemas del cable local y nacional y también a traves de las redes sociales y el Internet.
Programas como: "Pégate y Gana con El Pacha", que se transmite todos los sábados en vivo en horario estelar de 12:00 pm a 4:00 pm, por Color Visión en RD y se transmite a los Estados Unidos por Televisión Dominicana en mismo horario, "El Sabadazo con El Pacha", los sábados desde la 12:00 pm a 3:00 pm, por Súper Canal Caribe y se repite los domingos a la 12:00 am, y "De Aquí P'alla con el Pacha", todos los domingos de 4:00 a 6:00 pm y se repite los martes a las 4:00 pm en Televisión Dominicana .
"Es un trabajo consistente de muchos años y una bendición de Dios. Más de veinte años en la televisión, donde hemos madurado cada día mas y adquirido la experiencia para poder lograr este gran posicionamiento en la televisión".
"Hemos crecido con la comunidad, y los trabajos que hacemos son para la comunidad que gusta de una programación sana, divertida y refrescante". "Creo que los números están ahí, los televidentes están ahí y los programas están ahí y de eso no hay duda".
"Con tu control en la mano te convierte en mi más fiel aliado y no te vamos a defraudar. Los televidentes han reconocido mi trabajo junto a mi gran equipo y eso me hace sentir un ganador y un triunfador del sueño Americano", termino diciendo Frederick Martínez. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: