Adopem celebra Día del Ahorro

viernes, 31 de octubre de 2014 12:47 By Augusto Socìas

Con el lema “El que ahorra siempre tiene” y la participación de más de 1,200 clientes, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM celebra, este viernes,  “El Día del Ahorro”.


Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de la entidad dijo que continuando con su filosofía de crear y fomentar productos y servicios para los sectores de más bajos ingresos, tienen una campaña social permanente para impulsar el ahorro y una mejor utilización de los ingresos y gastos.

Subrayó que en estos tiempos es primordial organizar la forma en que  se invierte o gasta el dinero para cumplir metas, llegar a tener un fondo tangible para emergencias o para alguna realización en nuestras vidas.

Además, precisó que el ahorro es un mecanismo efectivo para crear riquezas  y brinda la tranquilidad de saber que se tiene un respaldo extra ante cualquier imprevisto.

          
Señaló que para poder ahorrar es necesario distinguir entre una necesidad y un deseo, la elaboración de un presupuesto que identifique las áreas en las cuales se gasta mucho, podrían reducir o eliminar de forma definitiva.

Resaltó que existe la alternativa de gastar estrictamente lo necesario, no asumir deudas que no se pueda pagar y  siempre destinar un monto para el ahorro.

0 comentarios: