Acoso, sexo y perros clonados: la realidad extrema invade la tele

jueves, 16 de octubre de 2014 6:51 By Augusto Socìas

Cannes.-"Los programas al desnudo están de moda", explica en esa ciudad del mediterráneo francés Virginia Mouseler, de la consultora especializada en productos audiovisuales The Wit.

Se refiere a nuevos formatos, algunos en desarrollo y otros ya estrenados, que exprimen al límite la intimidad de los concursantes para satisfacer el morbo de los telespectadores.

Es el caso de "Dating Naked", de la firma estadounidense Electus, un "reality" en el que dos hombres y dos mujeres se encuentran desnudos en un remoto y exótico local vigilados por cámaras para, al final de la emisión, explicar lo que han aprendido de la experiencia.

El contacto físico entre los participantes, cuyas partes sensibles se muestran pudorosamente pixeladas, no es obligatorio, al contrario que en "Love @ First Kiss", fabricado por la holandesa WBITVP.

Ese formato de entretenimiento invierte el tempo de una cita tradicional y reúne en una habitación a dos desconocidos que, sin mediar palabra, se funden en un beso de tornillo. Después deciden si quieren compartir juntos unos minutos charlando ("Speed Date") en otra habitación y, si congenian, concertar una cita tradicional. (EFE).


Niños acosados a los que se equipa con cámaras ocultas, desconocidos que se citan desnudos o concursantes que compiten por la clonación de su mascota son algunos de los formatos de telerrealidad más extrema presentados en el MIPCOM de Cannes, el mayor mercado del mundo de la televisión.

0 comentarios: