Acoso, sexo y perros clonados: la realidad extrema invade la tele
jueves, 16 de octubre de 2014 6:51 By Augusto Socìas
Cannes.-"Los programas al desnudo están de moda",
explica en esa ciudad del mediterráneo francés Virginia Mouseler, de la
consultora especializada en productos audiovisuales The Wit.
Se
refiere a nuevos formatos, algunos en desarrollo y otros ya estrenados,
que exprimen al límite la intimidad de los concursantes para satisfacer
el morbo de los telespectadores.
Es el caso de "Dating Naked", de
la firma estadounidense Electus, un "reality" en el que dos hombres y
dos mujeres se encuentran desnudos en un remoto y exótico local
vigilados por cámaras para, al final de la emisión, explicar lo que han
aprendido de la experiencia.
El contacto físico entre los
participantes, cuyas partes sensibles se muestran pudorosamente
pixeladas, no es obligatorio, al contrario que en "Love @ First Kiss",
fabricado por la holandesa WBITVP.
Ese formato de entretenimiento
invierte el tempo de una cita tradicional y reúne en una habitación a
dos desconocidos que, sin mediar palabra, se funden en un beso de
tornillo. Después deciden si quieren compartir juntos unos minutos
charlando ("Speed Date") en otra habitación y, si congenian, concertar
una cita tradicional. (EFE).
Niños acosados a los que se equipa con cámaras ocultas,
desconocidos que se citan desnudos o concursantes que compiten por la
clonación de su mascota son algunos de los formatos de telerrealidad más
extrema presentados en el MIPCOM de Cannes, el mayor mercado del mundo
de la televisión.

0 comentarios:
Publicar un comentario