Tras el éxito de "Booty", quieren a Jennifer Lopez como cara de una marca de gel íntimo
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:04 By Augusto Socìas
El lanzamiento del nuevo videoclip de Jennifer Lopez , "Booty", puso
un broche de oro hot a la semana pasada. En tan solo 24 horas, el corto
en el que la cantante y su colega Iggy Azalea mueven el trasero a más no
poder, consiguió 18 millones de visitas en YouTube. Un récord que
seguramente se multiplicó en el fin de semana en cifras siderales. Y ya
hay quienes quieren sacar aún más provecho monetario de este suceso: la
famosa compañía norteamericana de productos eróticos Doc
Johnson quiere contratar a J.Lo como protagonista de sus campañas publicitarias de gel íntimo.
La
idea nació luego de que trascendiera que en la imagen en la que ella
está cantando empapada (ver foto), lo que recorre su piel es gel íntimo.
Para convencerla, le ofrecerán un año de lubricante gratis. Quieren que
lo pruebe y luego discutir un acuerdo comercial. (GDA).
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