ADSMOVIL SELLA ALIANZA CON CELTRA PARA IMPULSAR LOS FORMATOS PUBLICITARIOS RICH MEDIA Y MULTI-PANTALLA
martes, 26 de agosto de 2014 9:18 By Augusto Socìas
MIAMI, Florida.-Adsmovil, red
líder de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de
Estados Unidos, anunció hoy una alianza estratégica con
Celtra, proveedor
de la primera tecnología multi-pantalla HTML5 para publicidad en
teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. La plataforma
AdCreator4 de Celtra le provee a Adsmovil la herramienta para ofrecer a
los
anunciantes de Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos
una combinación de tecnología pionera y creatividad innovadora.
AdCreator4 está diseñada para que agencias y marcas,
puedan implementar campañas de ‘rich media’ y multi-pantalla, utilizando
únicamente una plataforma que les facilita la creación de anuncios,
manejo de la
efectividad de las campañas y un sistema consolidado de reportes con
métricas comunes que abarcan todas las pantallas. A través de
AdCreator4, Adsmovil y Celtra ayudarán a las agencias y marcas a la hora
de crear anuncios para dispositivos móviles, permitiendo
a los anunciantes desarrollar e implementar con mayor facilidad
anuncios más relevantes y que generen una mayor interacción con los
consumidores. AdCreator4 también permitirá a Adsmovil ofrecer mayor
confiabilidad e información más profunda, incluyendo las
impresiones vistas, las expansiones accidentales de anuncios y las
comparaciones de rendimiento en toda la región.
“La publicidad móvil en el mercado latinoamericano ha
mostrado un gran crecimiento en los pasados años. Con AdCreator4, los
clientes de Adsmovil tendrán la capacidad de entregar anuncios
innovadores que se
optimizan en tiempo real en cada una de las pantallas, y les permite
manejar campañas masivas con facilidad”, explicó Grant Stratemeyer,
Vicepresiente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios de Celtra.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Adsmovil para
brindarle a las marcas en América Latina y el mercado hispano de los
Estados Unidos la capacidad de crear campañas innovadoras de publicidad
móvil y experiencias para sus consumidores”.
La misión corporativa de Adsmovil, resaltó su CEO,
Alberto Pardo, “es estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en
publicidad móvil, y esta nueva alianza nos permite ofrecer a los
anunciantes de la región
soluciones innovadoras y creativas para sus campañas de publicidad
móvil, incorporando los formatos de ‘rich media’ y el manejo eficaz
multi-pantalla”.
Por su parte, Andrés Arias, Vicepresidente de
Operaciones y Desarrollo de Producto de Adsmovil, aseguró: “Contar con
la habilidad de crear anuncios publicitarios más atractivos para los
consumidores contribuye
grandemente a la efectividad y el éxito de las campañas móviles de los
anunciantes”.
Para fines de 2014, el estudio “US Digital Ad Spending, by Channel”,
elaborado por eMarketer,
predice que la publicidad móvil tendrá un crecimiento de 56% en 2014, y
que en 2017 superará a la publicidad digital tradicional con una
inversión proyectada de US$ 35,6 billones. Por otro lado, el informe
también estimó para los anuncios ‘rich media’ en
dispositivos móviles tuvo un crecimiento del 95,8 % durante el pasado
año, 2013.
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