ADSMOVIL SELLA ALIANZA CON CELTRA PARA IMPULSAR LOS FORMATOS PUBLICITARIOS RICH MEDIA Y MULTI-PANTALLA

martes, 26 de agosto de 2014 9:18 By Augusto Socìas

MIAMI, Florida.-Adsmovil, red líder de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy una alianza estratégica con Celtra, proveedor de la primera tecnología multi-pantalla HTML5 para publicidad en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.  La plataforma AdCreator4 de Celtra le provee a Adsmovil la herramienta para ofrecer a los anunciantes de Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos una combinación de tecnología pionera y creatividad innovadora.
 
AdCreator4 está diseñada para que agencias y marcas, puedan implementar campañas de ‘rich media’ y multi-pantalla, utilizando únicamente una plataforma que les facilita la creación de anuncios, manejo de la efectividad de las campañas y un sistema consolidado de reportes con métricas comunes que abarcan todas las pantallas.  A través de AdCreator4, Adsmovil y Celtra ayudarán a las agencias y marcas a la hora de crear anuncios para dispositivos móviles, permitiendo a los anunciantes desarrollar e implementar con mayor facilidad anuncios más relevantes y que generen una mayor interacción con los consumidores.  AdCreator4 también permitirá a Adsmovil ofrecer mayor confiabilidad e información más profunda, incluyendo las impresiones vistas, las expansiones accidentales de anuncios y las comparaciones de rendimiento en toda la región.
 
“La publicidad móvil en el mercado latinoamericano ha mostrado un gran crecimiento en los pasados años.  Con AdCreator4, los clientes de Adsmovil tendrán la capacidad de entregar anuncios innovadores que se optimizan en tiempo real en cada una de las pantallas, y les permite manejar campañas masivas con facilidad”, explicó Grant Stratemeyer, Vicepresiente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios de Celtra.  “Estamos entusiasmados de asociarnos con Adsmovil para brindarle a las marcas en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos la capacidad de crear campañas innovadoras de publicidad móvil y experiencias para sus consumidores”. 
 
La misión corporativa de Adsmovil, resaltó su CEO, Alberto Pardo, “es estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en publicidad móvil, y esta nueva alianza nos permite ofrecer a los anunciantes de la región soluciones innovadoras y creativas para sus campañas de publicidad móvil, incorporando los formatos de ‘rich media’ y el manejo eficaz multi-pantalla”.
 
Por su parte, Andrés Arias, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Producto de Adsmovil, aseguró: “Contar con la habilidad de crear anuncios publicitarios más atractivos para los consumidores contribuye grandemente a la efectividad y el éxito de las campañas móviles de los anunciantes”. 
 
Para fines de 2014, el estudio “US Digital Ad Spending, by Channel”, elaborado por eMarketer, predice que la publicidad móvil tendrá un crecimiento de 56% en 2014, y que en 2017 superará a la publicidad digital tradicional con una inversión proyectada de US$ 35,6 billones.  Por otro lado, el informe también estimó para los anuncios ‘rich media’ en dispositivos móviles tuvo un crecimiento del 95,8 % durante el pasado año, 2013.
 
 

0 comentarios: