Desde mañana vegetariano pero... Dios acompaña a la selección

viernes, 4 de julio de 2014 13:41 By Augusto Socìas

El mejor homenaje que le podemos brindar a nuestra amada Colombia es a través de nuestro comportamiento alegre y respetuoso lejos de los actos violentos e incoherentes. Somos los verdaderos embajadores de Colombia.
Nueva York, NY, Julio 4 de 2014.-Me siento orgulloso de ser colombiano, de mi selección, de mi familia, de mis hijos, de mi tierra y de mi gente.
Por eso porto con orgullo los colores de mi bandera y la casaca de mi selección, y como millones de compatriotas sé comportarme en paz con alegría y respeto, tras los triunfos del equipo cafetero en el mundial de futbol. Pero también, tengo la suficiente entereza para asumir una posible derrota en el campo porque nuestra seleccion ya nos ha dado felicidad y amor para todos.
No comparto por ningún motivo los hechos vandálicos y violentos que algunos compatriotas han cometido en los últimos días bajo el crédito de la victoria… No se justifica enlutar una de las mayores alegrías que vive nuestra Colombia en los últimos tiempos… Estamos haciendo historia y deseamos que este punto sea recordado con altura y orgullo no con tristeza y vergüenza.
Hoy los invito a festejar en tranquilidad y jubilo. Salgamos a la calles con seguridad… ¡Siiii! portemos con orgullo la camiseta del tricolor, pintémonos nuestras caras de los colores más belos,icemos la bandera pero hagámoslo en familia y en un ambiente de amistad, lejos del licor y la intolerancia. Con el mismo amor que le profesamos a nuestra selección, celebremos sus logros y victorias en paz porque se lo merecen.
No permitamos que por unos pocos, el nombre de nuestra nacionalidad sea enlodado y tildado de “violento”, y mucho menos permitamos que se vulneren nuestros derechos ante posibles abusos de la autoridad. Recuerden que existen mecanismos para denunciar y actuar en derecho propio mas no tomemos situaciones por nuestras propias manos ya que las consecuencias serían mayores y lamentables.
Hoy estoy en Queens Nueva York (Restaurante Boulevard) compartiendo con mis compatriotas uno de los momentos más históricos de nuestro futbol. Deseo junto a ellos festejar en armonía y con la mejor de lasalegrías bajo un ambiente de respeto a la autoridad y las leyes de este hermoso país que nos ha abierto sus puertas y nos protege, a la que también amo y respeto. Feliz cumpleaños Estados Unidos!
Con sentimiento:
Zoilo Nieto
Email: congreso@zoilonieto.com
www.zoilonieto.com
facebook.com/zoilocnieto
twitter: @zoilonieto

0 comentarios: