Delta apoya la campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

martes, 1 de julio de 2014 10:31 By Augusto Socìas

SAN PABLO y SAN JUAN, 27 de junio de 2014 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) apoya la campaña de verano de la Compañía de Turismo de Puerto Rico donde se destaca a la isla como un destino primordial en el Caribe para los viajeros de ocio de lujo. Delta ha aumentado su capacidad a cinco vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York durante la temporada alta de verano, con 1.600 asientos de ida y vuelta por día, 10 por ciento de ellos en la clase de Negocios de Delta.
"El compromiso de Delta con Puerto Rico es más fuerte que nunca, mientras la aerolínea trabaja para convertirse en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe", dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe. "Estamos orgullosos de asociarnos con la Compañía de Turismo de Rico Puerto e invitamos a los neoyorquinos y a los más de 900.000 descendientes de portorriqueños que viven en la Gran Manzana a experimentar Puerto Rico como un destino preferido para los viajeros de lujo."
Delta está muy comprometida con el desarrollo económico de la isla, en particular con el sector de viajes y el turismo, y ha superado la prueba del tiempo ya que es la única aerolínea que ha prestado servicio en la isla durante 62 años. Delta continúa adaptándose a las demandas del sector empresarial y al de turismo porque Puerto Rico es clave para la estrategia de crecimiento de la red de Delta en América Latina y su éxito en el mercado de Nueva York.
"Puerto Rico tiene mucho que ofrecer a los viajeros que deseen explorar la isla bajo una luz diferente y en un alojamiento de lujo", dijo Gabriel R. Emanuelli, director de ventas globales de PRTC (de acuerdo a sus siglas en inglés). "La campaña “Nuestro Verano es Fácil” resalta hoteles como el Royal Isabela, el Ritz Carlton Reserve en Dorado, el St. Regis en Río Grande, el Hotel W en Vieques y el Vanderbilt Hotel en El Condado que abrirá pronto sus puertas. Todas estas propiedades tienen un atractivo único y son el comienzo perfecto para un viaje de descubrimiento en Puerto Rico."
"Es crucial satisfacer las necesidades de viaje de los puertorriqueños, tanto en el continente como en la isla, y para viajes de negocios y también de ocio," añadió Price. "Porque Puerto Rico es crucial para el éxito de Nueva York, estamos trabajando diligentemente para cumplir las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo más conexiones, mejores servicios a bordo y tecnología de última generación aplicada a viajar."
Dos años atrás, Delta triplicó el número de vuelos que opera entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y San Juan, incrementando la conectividad además hacia 48 destinos internacionales que Delta sirve desde el JFK-Nueva York. Este verano, un quinto vuelo diario entre JFK y San Juan amplía aún más las opciones para los clientes de Delta que también disfrutan de los beneficios de la expansión de $1.4 mil millones y el mejoramiento de la Terminal 4 del aeropuerto JFK. La nueva terminal proporciona un mayor acceso internacional a los clientes de Puerto Rico que viajan a Nueva York y ofrecerá instalaciones sin precedentes para aquellos que deseen visitar la isla.
Delta también conecta Puerto Rico con su centro de operaciones en Atlanta a través de entre 21 y 35 frecuencias semanales, en función de la temporada. Desde Atlanta, los puertorriqueños tienen acceso a los más de 977 vuelos diarios a 222 destinos que opera Delta, incluyendo servicios sin escalas a 67 destinos internacionales.
Acerca de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
 
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC), fundada en 1970, es una corporación pública responsable de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria turística. Comercializa Puerto Rico como un destino turístico a través de la publicidad, relaciones públicas y actividades de promoción; promueve el turismo entre los residentes locales; proporciona orientación a los visitantes y la asistencia técnica a los inversores; evalúa las instalaciones turísticas, y establece estándares de calidad; y regula y supervisa las operaciones de juego. PRTC tiene oficinas y representantes en la parte continental de los EE.UU., Canadá, Europa y América Latina.

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