Vendido "Mi Música es mi Bandera", contemplan otra función

viernes, 11 de abril de 2014 10:48 By Augusto Socìas

NUEVA YORK.- El esperado espectáculo "Mi Música es Mi Bandera" está vendido en sus dos localidades, teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, y United Palace, mañana viernes 11 y sábado 12 anuncio uno de sus productores.
"Quejan muy poquitas boletas, por lo que no descartamos abrir otra fecha inmediata", dijo.
Los artistas todos se encuentran en la ciudad de Nueva York y la noche del jueves ensayaron juntos, bajo la dirección musical del maestro Dioni Fernández y el productor artístico Chiqui Hadad.
El primero en "montar" sus temas lo fue Johnny Ventura, y posteriormente lo hizo El Prodigio. "Estoy entusiasmado con este gran recibimiento", dijo Ventura.
"Tengo mucha música para mi gente de la región que siempre me ha seguido por todo lo largo y ancho de mi carrera", sostuvo Ventura, un artista que se ha convertido en una leyenda viviente del merengue con más de 100 discos grabados.
Por su parte El Prodigio mostró su alegría en participar en este magno espectáculo que promueve el Turismo Dominicano. "Aquí estamos con Lo mejor de mi repertorio para todos ustedes", dijo.
La diva del merengue, Miriam Cruz, también ensayo, al igual que Frank Reyes y El Torito.
Mi Música es mi Bandera, es un evento patrocinado por el Ministerio de Turismo y Fibrasina, y cuenta con la producción general de Elvis Morillo, producción ejecutiva del Doctor Yomare Polanco, y la parte artística está a cargo del laureado Chiqui Hadad. Dioni Fernández tiene la dirección musical.
Ignacio Peralta produce para Estados Unidos juntamente con Ana Peralta.

0 comentarios: