Mateo Blanco le pone pasión al canto en pro de las artes en Orlando

viernes, 11 de abril de 2014 12:23 By Augusto Socìas




Miami, FL.-(F & F Media Corp.).-El recital lo lleva al espectacular escenario del City Hall de Orlando, donde el artista será presentado por el Cónsul de México, Efrén Nicolás Leyva Acevedo, y el Alcalde de esa ciudad estadounidense, Buddy Dyer, como un hombre que trabaja por la paz y cultura de la ciudad.
Este joven estrella de potente voz y de una carrera impecable, estará acompañado de mariachis para sorprender al público con su exquisito repertorio que ha encantado a personalidades como el expresidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, y hasta al boxeador Muhammad Ali.
Con su talento, canciones, y especial carisma, Blanco ha llegado a romper cualquier barrera alentando siempre a la lucha por la paz y sembrar el amor entre los seres humanos. También ha sido fuente de inspiración para artistas como el destacado pintor Enrique Ramos, quien lo eligió para ser el único latino que quedara inmortalizado entre los 100 rostros pintados sobre la escultura de Elvis Presley del museo Ripley´s en Baltimore, MD.
Mateo trabaja en pro de la paz y las artes y en sus tertulias “Cuatro Gatos Windermere” y “Cuatro Gatos Wintergarden”, con las que promueve el arte, la música y la literatura. Sin duda, el 2014 es un año de cultura y paz para el tenor, quien además sigue trabajando en la producción de su segundo disco con el sobresaliente productor colombiano Abelardo Rubiano.
El artista, de origen colombiano nacido en Estados Unidos, despegó su carrera como cantante lírico, ya que desde su adolescencia se inclinaba por la ópera y las melodías sacras. Esto le estimuló, según cuenta, a dedicarse al estudio musical profesionalmente en Estados Unidos, donde se graduó en Música Comercial de Florida Atlantic University. Esa preparación fue la que le permitió, además, desarrollar su amplio registro vocal y adquirir el dominio escénico propio de una estrella.
Su debut discográfico se acentuó con un álbum de lujo, “Mateo Blanco 7.24”, una producción básicamente pop pero donde se escuchan fusiones con guitarras y violines en la que destacan los mambos con toda la percusión clásica, una que otra salsa, vallenato y algunas combinaciones con el hip-hop.La cantante boricua, Jennifer López, en el último programa de “American Idol”, lució un vestido blanco ceñido al cuerpo logrando cautivar las miradas de todos.
Con tacones blancos haciendo juego con su vestimenta, López, se pavoneo por los estudios en West Hollywooh junto a su equipo de trabajo.
Sin duda, sus 44 años no han pasado en vano, pues su confianza y estilo es cada vez mayor.
El tenor colombiano Mateo Blanco le pone el alma a la música que le ha consolidado como uno de los jóvenes exponente con mayor proyección en la escena internacional. Y es esta pasión arrolladora que resaltará en pro de las artes y la juventud en Orlando, Florida, el próximo 23 de abril.

0 comentarios: