Marcel recibe Premio Patrio en Puerto Rico como Orgullo Dominicano

miércoles, 16 de abril de 2014 12:34 By Augusto Socìas


Por: José Zabala
Puerto Rico- La Popular artista Marcel, cariñosamente conocida como “Piel Morena”, recibió el premio patrio en San Juan Puerto Rico por su trabajo en la República Dominicana, y por dignamente llevar su arte por todo el país como un orgullo dominicano.
Marcel, es conocida en todas las provincias del país por su gran labor comunitaria, la que combina con su trabajo en el mundo del arte. Es una artista que goza del aprecio de todos los dominicanos en su tierra y fuera de ella.
“Me siento muy contenta de haber recibido este gran reconocimiento en esta bella isla que ama tanto a los dominicanos. Soy bendecida y le dedico este premio a todos los dominicanos del mundo que son mis hermanos y seguidores”.
“Me comprometo a seguir trabajando desde mi fundación en favor de todas las comunidades más necesitadas, y en especial con la juventud que son el futuro de la patria”, dijo Marcel Piel Morena.
En este gran evento también fueron reconocidos grandes dominicanos como: Alexandra malangón, Pedro Ruiz y Richie Torrent. La producción del evento estuvo a cargo de; Maritza Francisco y de la presidenta de la dirección de museos, doña Génova navarro.
El acto se realizó en San Juan Puerto Rico en el colegio de abogados de la vecina isla, este domingo 13 de abril 2014. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: