Giselle Tavera éxito radial en Estados Unidos y RD

jueves, 17 de abril de 2014 8:18 By Augusto Socìas


Miami, Florida.-(Media Force Communications).-El nuevo éxito de Giselle Tavera titulado “El” está sonando y subiendo posiciones en las principales estaciones de radios latinas de la costa este de EE.UU. como la Maxima FM, El Zol, Power 1270, Latina 101, KQ 103.1, etc., y en las estaciones de República Dominicana.
Giselle acaba de regresar de un viaje a su país donde ha sido reconocida por múltiples instituciones como el Ministerio de Juventud y el Ministerio de Turismo de República Dominicana en el evento “Voces para el Turismo” y también la Asociación de Programadores de Radio de Valverde, la Asociación de Locutores de Esperanza y la dirección de la estación Mega 102.5 FM han reconocido el talento de la artista dándole un reconocimiento durante su estancia en el país.
La canción que suena ahora en las emisoras radiales, titulada “El”, trata sobre un amor imposible que no debió suceder, es una versión bachata del tema de Jenni Rivera producida por Steven Cruz que está a la venta en todas las plataformas digitales, como ITunes.
“La trágica noticia de Jenni me conmovió y quise hacer esta canción en su memoria, pues es una canción que yo siempre escuchaba en la novela “Eva Luna” y siempre la estaba cantando”, afirma Giselle.
El sencillo “El” también tiene su video musical, donde Giselle y el actor Jose Guillermo Cortines, quien era un personaje de la novela, interpretan la canción narrando visualmente la historia e inventado la causa de ese amor imposible con un sorprendente final.
Giselle, que reside en New Jersey, continúa con su agenda de presentaciones y promoción por los Estados Unidos. Y preparándose para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina en Miami.

0 comentarios: