
Al menos, así lo espera la propia Álvarez, quien con su habitual simpatía habló a Primera Hora sobre el tema.
La función de Solo para hombres... y también para mujeres –que se celebrará con motivo de la Semana del Asistente Administrativo– se ha promovido como un espectáculo que conjuga “educación con elementos tales como la música, comedia, teatro, poesía y humor”. Por si fuera poco, conforme Álvarez vaya hablando, “en una pantalla gigante se irán proyectando imágenes y las líneas más importantes del show”.
La experta en sexualidad y relaciones de pareja descansa mucho en el humor, la música y la ayudas visuales para distanciarse de las típicas charlas sobre el tema que tanto repelen a muchos. “No conozco a nadie más que lo haga como yo, en el mundo. (Poseo) un bagaje de conocimientos que no es común. Combino todo lo que hago y sé, para apoyar el mensaje que estoy mandando”.
Mucho por aprender
“Gracias a lo mal que nos han enseñado”, dice Álvarez, “es que estamos como estamos. Los hombres son los que tienen mucho más que aprender; tienen que aprender a expresar sus emociones, que nosotras, las mujeres, y la sociedad, les hemos impedido”.
Las féminas, por su parte, deben “aceptar y aprender a disfrutar las diferencias entre hombres y mujeres; aprender a no cambiarlos como nosotras queremos, a no pretender que el hombre piense como yo, que sexualmente sea como yo. Necesitamos que los hombres y las mujeres se lleven bien porque sin la pareja, la familia y la sociedad no funcionan”. (Primera Hora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario